Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lucas Pusineri
Foto @ATOficial

DEPORTES

Violento asalto a la familia de Lucas Pusineri en Buenos Aires

El DT de Atlético Tucumán vivió un momento muy conmocionante y hoy no se presentó al entrenamiento.

En la jornada de ayer por la noche tuvo lugar un hecho lamentable en relación al fútbol argentino. Dos delincuentes armados ingresaron al domicilio particular de Lucas Pusineri en Buenos Aires. En la casa se encontraban su esposa e hijos, quienes fueron reducidos. Se robaron dinero, objetivos de valor y múltiples camisetas e indumentaria deportiva. De momento no hay detenidos.

En vista a la gravedad del hecho, Pusineri no estuvo presente en el entrenamiento de hoy y viajó a Buenos Aires. Se está investigando si los delincuentes sabían quién era el propietario del domicilio o si fue algo espontáneo. En este momento varios hinchas en las redes están compartiendo mensajes de apoyo para el DT y su familia. El próximo partido de Atlético Tucumán será el domingo 2 a partir de las 15.30 hrs ante Patronato en Entre Ríos.

En búsqueda de hacer historia

El Decano ocupa actualmente la 1° posición de la Liga Profesional de Fútbol 2022 con 41 unidades, producto de once victorias, ocho empates y dos derrotas. Está 2 puntos por encima de Boca, su inmediato perseguidor. Al certamen le quedan solo seis fechas. Un dato no menor es que nunca un equipo fuera de Buenos Aires y Rosario se consagró campeón de la Primera División.

Mientras que en su corta carrera como DT, Pusineri tampoco ha cosechado títulos. Como se compartió anteriormente, Atlético enfrentará a Patronato el próximo domingo. El Patrón llega al encuentro con mucha confianza, ya que viene de eliminar a River en la Copa Argentina. Más adelante el Decano se verá las caras con Platense el miércoles 5.

Los partidos del día

En lo que respecta al resto de la fecha, hoy a las 19.00 hrs se disputarán los siguientes partidos: Estudiantes Vs Colón en La Plata y Tigre Vs Aldosivi en Victoria. Mientras que a las 21.30 hrs, Unión recibirá a Newell’s y Racing a Rosario Central. Si La Academia suma una nueva victoria, alcanzará la 2° posición con 40 unidades.