Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Voy a contar una historia que no me agrada»: Luis Ventura se sinceró delante de las cámaras

El comunicador no dudó en manifestarse delante de las cámaras, mostrándose tajante.

Luis Ventura

Siempre dispuesto a contarlo todo. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que uno de los periodistas más reconocidos del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Luis Ventura. Esta vez, fue noticia debido a lo que dio a conocer en «A la Tarde», el programa que conduce Karina Mazzocco en América TV, en medio de la polémica tras la detención del Teto Medina.

«El que no conoce a la droga por dentro, se queda afuera de lo que pasa. Yo voy a contar una historia que no me agrada hablar mucho, porque me involucra y es una historia de dolor que, afortunadamente, hoy sonríe», comenzó manifestando el panelista, haciendo referencia a una persona que en su momento, recurrió a él para que lo ayudara.

«En algún momento yo tuve un incidente con Cristian Mercatante (exparticipante de ‘El Bar’), que hoy es productor de Gastón Pauls. Cristian un día me vino a buscar a la puerta del canal para carg*rme a trompadas por algo que había publicado en una revista, pero yo desconocía esa publicación, y tenía que ver con mostrarlo a él comiendo de la basura y drogándose con paco», aseveró.

Fuerte

Ante la atenta mirada de cada uno de sus compañeros, Luis Ventura continuó con su relato. «Discutimos muy mal, casi nos vamos a las manos, pero yo le dije que si pensaba cambiar de vida, yo le ofrecía un techo, trabajo y le tiraba una soga para que salga. Pasó un mes y Mercatante volvió y me dijo ‘vengo por lo que me ofreciste’. Le busqué trabajo y le conseguí, primero, una pensión en Mataderos», afirmó.

«Lo tuve siete años. Pero llegué a tener incidentes como que me llame la dueña de la pensión, diciéndome que él estaba con prófugos. Ese tema se resolvió, pero en ese lugar no lo quisieron más… y así fue pasando de pensión en pensión, hasta que terminó en un departamento en Núñez. Él en un momento se recuperó», sentenció Luis Ventura.

Luis Ventura
Luis Ventura
Advertisement