Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Vuelve a la Premier League? El club al que podría llegar Mauricio Pochettino

Luego de lo que fue su salida de PSG el entrenador santafesino empezó a recibir una gran cantidad de ofertas.

Mauricio Pochettino
Foto: @PSG_espanol

Mauricio Pochettino está en el radar de varios clubes de Europa. Desde que salió del PSG el santafesino no volvió a trabajar pero afortunadamente para él ofertas no le faltan. Ahora está ante la posibilidad de volver a la Premier League, considerada la mejor liga del mundo, luego de lo que fueron sus pasos por Southampton y Tottenham.

En los últimos días Poche recibió una propuesta formal para hacerse cargo del Niza de Francia, una propuesta que si bien parecía interesante no terminó de conformar al entrenador. Semanas atrás había sido vinculado al Sevilla de España, aunque finalmente no se dio la salida de Julen Lopetegui por lo que esta chance por el momento quedó congelada.

Ahora la prensa inglesa informó que Pochettino está en el radar del Aston Villa que tiene a Emiliano Dibu Martínez y Emiliano Buendía en sus filas. El conjunto Villano que fue una de las revelaciones en anterior temporada hoy no pasa por un buen momento y todos señalan a Steven Gerard, entrenador del equipo, como el gran culpable.

Es por eso que ante la posibilidad de que la gloria inglesa deje el equipo aparece Poche como el gran candidato para asumir este desafío. Dentro de la Premier League el santafesino tuvo un reconocimiento muy grande ya que fue parte de un Southampton que vendió a figuras por millones y el salto de calidad que le dio al Tottenham llegando a una final de Champions League.

Ahora habrá que ver qué sucede internamente en Aston Villa, que cosechó solamente 7 puntos en siete fechas. Por el momento Steven Gerard sigue en su cargo y es un hecho que un nuevo traspié prácticamente lo dejará sin chances de continuar. Mientras tanto Pochettino continúa atento y escucha propuestas para volver a dirigir.