Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara anunció que está separada de Mauro Icardi: qué dijo

La integrante de Telefe finalmente confirmó los rumores que estuvieron en boca de todos.

Wanda Nara
Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara anunció que está separada de Mauro Icardi después de los rumores que circularon durante la semana. Mientras la famosa se encuentra ocupada con sus proyectos laborales, entre ellos «Quién es la máscara» en Telefe, varios periodistas dieron por terminada su relación con el jugado, algo que terminó confirmando en un posteo que compartió en Instagram.

Este jueves a la tarde, Nara compartió un comunicado que oficializa su ruptura con Icardi casi un año después del escándalo con la China Suárez. «Me resulta muy doloroso vivir este momento pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí«, expresó primero

De la misma manera, la hermana de Zaira Nara dijo que se reservará los detalles y motivos para la intimidad. «No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos«, expresó la famosa dirigiéndose a la prensa en particular.

Lo que se dijo en «Socios del Espectáculo»

El ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en El Trece anticipó la determinación de Wanda en una de sus últimas emisiones. De hecho, la panelista Luli Fernández fue la encargada de desarrollar el tema. «Ya le habría comunicado que esto es una decisión tomada. Y hay un hombre que no quiere, más allá de cualquier situación, acá hay una cosa más profunda», explicó en vivo.

Inmediatamente, la columnista del ciclo agregó: «Lo que a mí me cuentan es para ella está siendo algo súper difícil de afrontar esta situación». «Ya de muchas formas le habría dicho a Mauro que la relación no tiene más futuro y evidentemente él es el que no quiere separarse», afirmó Fernández para concluir.