Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara le respondió a Tamara Báez tras las duras acusaciones de la expareja de L-Gante

La empresaria salió a desmentir la picante versión que había dado la mamá de Jamaica.

Wanda Nara
Wanda Nara

Wanda Nara se vio envuelta en una fuerte polémica durante las últimas horas. Es que Tamara Báez acusó con dureza a la empresaria de haber sido la tercera en discordia en su crisis con L-Gante. Lejos de querer verse involucrada en un nuevo escándalo, la integrante de «¿Quién es la máscara?» rompió el silencio en las redes sociales y le respondió a la mamá de Jamaica tras las fuertes acusaciones de la expareja del trapero.

«No le hice señas a nadie. O sea, todos los que ven programas viejos van a ver que yo todo el tiempo hago ese tipo de señas. Hay un millón de memes míos haciendo así desde siempre. Yo arranqué un vivo así porque suelo hacer cosas con las manos, pero no había nadie conectado ni mucho menos. No fue para faltarle el respeto a nadie», comenzó diciendo Wanda Nara a través de un vivo de Instagram, tratando de aclarar las cosas.

«Nunca estuve con nadie casado. Ya lo dije. Ni con nadie en pareja ni de novio o conviviendo. No digo si está bien o está mal. Que cada uno juzgue y haga lo que quiera, pero yo no soy así porque tengo empatía con las mujeres. Me parece que no está bien y no me gusta. Las mujeres, y sobre todo las del ambiente, tenemos ese poder que por aparecer en una foto sexy, maquilladas y lindas te puede escribir cualquier tipo», agregó Wanda, siendo tajante con sus dichos.

«Si yo le veo en el Instagram que está casado, yo no le respondo un mensaje y así me manejo yo. Después si lo quieren dar vuelta, el feminismo y la recalcada cosa de su madre… Ok. Para mí la empatía con las mujeres es súper importante. Después soy la primera que habla de la igualdad porque tengo tres hijos varones porque para mí somos todos iguales. Yo soy así, me manejo así y ese tema está cerrado desde hace un montón», concluyó Wanda, dirigiéndose sin nombrarla a Tamara Báez.

Sin dudas, la expareja de L-Gante cobró mucha notoriedad durante las últimas horas luego de que expusiera al trapero y a Wanda Nara con un contundente descargo en las redes: «¿Por qué si estamos separados, hace una semana pasó esto cuando me quise ver con un chico?. Por ahí va mi enojo en el comentario del vivo. Y otra porque ella (Wanda Nara) lo busca desde que estábamos juntos. Entonces, si lo vas a entretener entretenelo bien y que a mí no me haga pasar estas cosas», sentenció.