Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara reveló detalles del reality que hará de su vida: «Se va a mostrar todo»

La figura decidió hablar en ‘LAM’ sobre el reality que hará de su vida, para una plataforma.

Wanda Nara
Wanda Nara

Desde hace varios meses, Wanda Nara está en el ojo de la tormenta, luego de todo lo que sucedió con el WandaGate. A pesar de que parecía estar todo bien con Mauro Icardi, la figura vino a Argentina para trabajar en Telefe, y dejó en Europa a su familia. Frente a esto, en una nota para ‘LAM‘ decidió contar detalles de los proyectos que hará pronto, entre los que mencionó un reality de su vida.

Tras regresar al país, luego de unos días en Miami, lanzando su línea de cosméticos, Wanda Nara conversó con el notero de ‘LAM’. En primer lugar, la figura habló del futuro futbolístico de Mauro Icardi. Cuando le preguntaron por la opción más cercana a que suceda, Wanda comentó: «Yo tengo muchas ganas de vivir en Turquía, veremos si se da, es un destino que me gusta».

Posteriormente, el notero le preguntó por su futuro profesional, y el reality que se dijo que iba a hacer sobre su vida. Sin dudarlo, Wanda contó que viene «muy bien, ya empezamos con reuniones, con cosas de producción, y seguramente, la semana que viene arranquemos». A lo que el cronista le consultó qué le gustaría mostrar en el reality, y la figura afirmó: «La otra parte, la que no se ve. Hoy todos tenemos un reality con nuestro Instagram, pero mostramos lo que cada uno quiere mostrar».

«Acá se va a mostrar todo. Todo lo que pactemos con la producción que se puede mostrar, hay cosas que quizás no se pueden mostrar», compartió Wanda. Entonces, hizo referencia a que también va a mostrar las crisis con Mauro, y explicó que «todas las parejas pasan momentos difíciles. Si pasa, se mostrará». Sin embargo, cuando el notero le quiso preguntar por cómo están con Mauro, la figura no quiso contestar.

Finalmente, Wanda decidió hablar de todos los temas legales, con relación a Carmen, su exempleada. «Cuando uno hace las cosas bien, por más que se digan tonterías… yo ya estoy hace muchos años en el medio y sé cómo funciona. Quizás una noticia chiquitita se hace enorme, porque a mí se me mira con una lupa enorme. Pero sé que se va a solucionar todo», sentenció la figura.