Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara volvió a generar rumores de separación con Mauro Icardi

La figura dejó mensajes muy particulares en sus redes sociales, y volvió a generar rumores de separación.

Wanda Nara
Wanda Nara

Durante las últimas horas, Wanda Nara volvió a quedar en el ojo de la tormenta. Esto tiene que ver con que decidió responder algunas preguntas que le hicieron sus seguidores en Instagram. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que en sus mensajes, generó nuevamente rumores de separación con Mauro Icardi. ¿Están realmente separados?

Horas atrás, Wanda Nara les propuso a sus seguidores que le hagan preguntas y ella las iba a ir contestando. Antes de comenzar a responder, sorprendió con un video que decidió compartir, que decía: «Me alejé queriéndome quedar. Y eso, ¡sí que duele! Pero tenía que hacerlo, por mi salud mental. Fui egoísta y me elegí a mí. Pensar en mí».

Luego, comenzó a responder las preguntas de sus seguidores, entre las que apareció una que le consultaba si está sola. En vez de decirlo directamente, Wanda Nara se grabó haciendo puchero, mostrándose triste por cómo está. Posteriormente, respondió una pregunta que le hicieron, de hace cuántos años que está casada con Mauro, y Wanda sentenció: «Estuvimos 9 años».

Sin embargo, por el lado de Mauro Icardi, los mensajes son completamente opuestos. En primer lugar, respondió una pregunta sobre si está separado, y explicó: «¡No! No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho».

«Obviamente, los programas de chimentos y de espectáculos, les vende la mentira, y más de dos personajes públicos, como nosotros. Pero estamos más que acostumbrados y a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan. Les damos de comer cada tanto, hasta que se cae por su propio peso lo que hablan e inventan», sentenció el futbolista. Hasta se animó a decir que pronto llegará un varón a su familia con Wanda Nara.

Advertisement