Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre anunció que deberá pasar por el quirófano: «Estoy re angustiada»

La panelista decidió contarle a sus seguidores todo lo que está viviendo con su salud.

<

Durante los últimos días, Yanina Latorre viene transitando momentos muy difíciles, por unas complicaciones que está sufriendo en la salud. Desde hace varios días, la panelista está con una fuerte gripe, y esta semana debió ausentarse de ‘LAM‘, ya que comenzó con una miringitis bullosa. Sin embargo, esto no fue todo, por lo que ayer, en sus redes sociales, decidió anunciar que deberá pasar por el quirófano.

«Les cuento, ayer no pasé un buen día… Fui a los médicos, me tengo que operar, tengo un colesteatoma, sería como una bola de no sé qué en el oído medio. Obviamente, esta sordera que tengo, y este zumbido, no se me va a ir hasta que me opere. Me tengo que acostumbrar a convivir, cosa que no es fácil», comenzó anunciando Yanina Latorre en sus redes sociales.

Rápidamente, aclaró: «No tiene nada que ver lo que tengo con la gripe y la miringitis que tuve. Gracias a ese cuadro parece que se destapó este otro, parece que ya lo tenía desde antes. Son esas cosas de la vida que pasan para que te des cuenta». Entonces, compartió: «Yo sigo sintiendo esta sordera y este zumbido que me está enloqueciendo. Ahora voy a volver a hablar con el médico, porque ayer me estresé, me puse nerviosa, me angustié, y creo que no pregunté todo lo que tenía que preguntar».

«Esto se venía formando, y gracias a que me dio esta gran gripe, se ve que se me inflamó mucho el tímpano y salió esta situación», detalló la panelista. Luego, explicó: «Es una operación de mediana complejidad. Obviamente, ayer me deprimí, vi todo negro. Voy a estar bien… estoy re angustiada». Entonces, afirmó: «Quiero hacerme los estudios mañana, pasado, todo rapidísimo, y yo si pudiera esta semana o la que viene, operarme y sacarme el problema de encima».

Finalmente, Yanina Latorre decidió compartir un mensaje con sus seguidores: «A partir de ahora, me voy a tomar la vida de otra manera. Voy a disfrutar, voy a estar más con mi familia, con mis amigos, voy a viajar más. Voy a hacer todo lo que se me cante, porque no está bueno sufrir al pe…, así que a partir de ahora, positivismo. Laburo, sacrificio, todo, pero a pasarla bien. Que vida hay una sola, que estoy grande y por algo me están pasando estas cosas y el cuerpo me está avisando».