Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre explotó en las redes sociales: «Resentida sin vida»

La panelista no pudo ocultar su indignación frente al mensaje de una cibernauta.

<

A lo largo de los años, Yanina Latorre se fue ganando el cariño de gran parte del público, pero también el odio de otros. Sobre todo, por su forma de expresarse y compartir su postura sobre cada uno de los temas que toca, ya que no se guarda nada. Es por esto que, siempre que puede, la panelista de ‘LAM‘ le responde a los seguidores que la critican en las redes sociales.

Desde hace varios días, Yanina Latorre viene expresando su enojo con una cuenta de Twitter, @adrianabravist6, que comparte noticias sobre el mundo del espectáculo. Esto tiene que ver con que constantemente la critica, pero ayer todo explotó. Luego de que Yanina contara en ‘LAM’ el problema de salud que vivió los últimos días, esta cibernauta no paró de hacer comentarios sobre que se alegra de lo que le pasó a la panelista.

Sin dudarlo, Yanina Latorre salió a defenderse y apuntar sin filtro contra esta seguidora. «¿Por qué no te vas bien a la mier…? Pedazo de resentida sin vida. Larga la obsesión que tenes. ¡Fracasada! ¿Qué se siente escribir todo el día pavadas?», sentenció la panelista. Rápidamente, comenzó a recibir mensajes de apoyo de otros cibernautas, ente los que se encontraba el de una mujer, que la felicitaba, y le preguntaba porque no la quiere.

«Porque soy buena en mi laburo. Y ella es una pobre aspiracional», afirmó Yanina, dejando en claro su postura frente a esta cibernauta que la crítica. Luego, la panelista decidió responder a otro mensaje, de un seguidor, que festejaba que le haya contestado. Sin dudarlo, Yanina sentenció: «Deberían denunciarla todos y cerrarle la cuenta. Se cree alguien. Esta inút… que mira el Instagram y sube historias como si fueran noticias. Me insulta todos los días».

A pesar de que la cibernauta borró el tweet inicial del conflicto, Yanina Latorre siguió respondiendo a este tema. Luego, agarró un tweet de la cuenta donde agradecía a Rodrigo Lussich por mencionarla. «La rata esta tiene esto fijado. El tupe de creerse la de las primicias. Jajajaja. Contestame capa ya que me put… todos los días», expresó sin filtro Yanina.