Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Yo te elijo»: Julieta Díaz movilizada al hablar de su hija Helena

La actriz decidió hacer referencia a cómo cambió la dinámica familiar con la pequeña, en plena pandemia.

Un momento realmente especial fue el que se vivió en «Podemos Hablar», el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Allí, quien decidió abrir su corazón como nunca antes fue la reconocida actriz Julieta Díaz, protagonista de innumerables éxitos, que hizo referencia a su pequeña hija Helena, la cual nació con parálisis cerebral.

«Antes de la cuarentena. Me gustaba más dibujar con ella, hacer algo referido con lo creativo o charlar, ocuparme de ella. Me costaba el momento de jugar con el muñequito, la cosita», comenzó manifestando la artista sobre cómo cambió la vida de ambas durante la cuarentena de coronavirus, la pandemia que paralizó al mundo entero.

«Aprendí a jugar con ella, no es algo que me sea fácil pero es más fácil. Un día estábamos en esos días largos y nos pusimos a hacer galletitas. Me abrazó, yo estaba con ella de una manera presente. Me dijo `me encanta pasar la cuarentena con vos, yo te elijo´. Antes me decía que estaba distraída, con el celular, no estaba presente. Aprendí a estar presente con ella, cuando estoy media ida, estoy de la manera que estoy y sin exigencias«, aseveró emocionando a todos.

Fuerte experiencia

Hace algunos meses, Julieta Díaz fue noticia por lo que decidió dar a conocer sobre la educación de la pequeña, en torno a una docente que no se habría comportado de la mejor manera. «Mi hija empezó el colegio con una maestra integradora, que es el requisito de los chicos con discapacidad en la escuela», afirmó en sus redes sociales.

«Y pasó una mala situación con una maestra integradora muy irresponsable que la dejó, se fue, de un día para el otro dejó de venir y mi hija se sintió muy rechazada. Mi hija preguntaba: ‘¿Dónde está? ¿Por qué se fue? ¿Se enojó?’. Se sintió rechazada. Fue muy desagradable, muy feo y muy poco profesional», sentenció la actriz delante de cada uno de los presentes.