Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara tajante al hablar de su separación: «Estoy pasando un momento difícil»

La modelo y conductora atraviesa una situación complicada, luego de los rumores de crisis y la posterior confirmación de su ruptura.

Zaira Nara
Zaira Nara

Mucho revuelo fue el que se generó en el mundo del espectáculo de nuestro país, luego de que Zaira Nara confirmara su separación de Jakob Von Plessen, el padre de sus hijos. Después del comunicador que dejó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, la modelo brindó un móvil con «Socios del Espectáculo».

Allí, delante de la cámara de Canal Trece, le preguntaron sobre su presente, y además, sobre el rumor de que su ex le habría puesto un micrófono en su casa. «Estoy pasando un momento difícil, como a toda familia, cuesta. Pero estamos bien«, comenzó manifestando la hermana de Wanda, mostrándose realmente tajante y sin pelos en la lengua.

Fue allí cuando el cronista salió con los tapones de punta. «¿Duelen los rumores, las cosas que se dicen, eso de los micrófonos? ¿Son habladurías?», quiso saber el periodista. «Hay temas que prefiero no tocar porque donde contestás uno y otro no, terminás dando a entender ciertas cosas», reveló rápidamente Zaira Nara, de forma cautelosa.

«No me quiero meter en habladurías. Son ajenas al amor que hay en la familia y que va a seguir estando siempre», apuntó. Cabe recordar que el encargado de exponer esta versión, había sido nada más y nada menos que Pampito, el panelista de «Mañanísima», el programa que conduce Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine.

«¿Se acuerdan que a Zaira la habían vinculado con un polista? Eso no es tan mentira según me dicen. Y Jakob se había enterado porque había puesto un micrófono en una parte de la casa y las escuchó hablar. Zaira no fue infiel. El que fue infiel fue él. Zaira, en un momento en que estaban separados dicen que habría salido con un polista, y que Jakob le puso un micrófono para enterarse en qué andaba Zaira. Cuando ella lo descubre se arma el quilombo», sentenció.