Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿A dónde irá? Un club de la MLS pretende sumar a Lionel Messi

Lionel Messi podría dejar PSG para la próxima temporada.

Lionel Messi
Fuente: PSG Twitter oficial

Lionel Messi es uno de los futbolistas que a partir del 1 de enero puede firmar un precontrato con otro club. Por estas horas, el argentino aún no definió si seguirá jugando en el PSG a partir de la próxima temporada. Si bien es cierto que hace algunas semanas se mencionó la posibilidad de volver a Barcelona, hay otro club interesado en el futbolista.

Según se informó de manera oportuna, Inter de Miami está tras los pasos de Lionel Messi. Luego de la salida de Gonzalo Higuain tras retirarse de la actividad, el club que preside David Beckham buscará otro nombre rutilante. Por eso se mencionó la posibilidad del actual capitán de la selección Argentina. Sin embargo, todavía no se tomó la decisión final.

Por estas horas, Lionel Messi no piensa en qué club jugará durante la próxima temporada. De hecho, una de las prioridades del futbolista argentino es el mundial de Qatar que estará iniciando en 20 días. Por eso mismo, desde su entorno aún no afirmaron donde podría estar disputando sus últimos partido. Si bien es cierto que el delantero tiene una casa en Miami.

¿Cómo llega Lionel Messi al mundial?

Con una temporada bastante atípica Lionel Messi sin lugar a dudas está disfrutando de su actual etapa en PSG. El futbolista argentino es uno de los máximos de los que más pases gol ha dado del equipo francés en la temporada. Tras alguna molestia muscular que tuvo hace algunas semanas, ahora disfruta de sus últimos partidos. De hecho, llegará en su mejor rendimiento a la copa del mundo.

A falta de menos de tres semanas para que arranque el certamen hay algunas situaciones puntuales que empiezan a generar preocupación. Seguramente debido a la gran cantidad de partidos, Messi tome la decisión de tomarse un descanso pensando en el futuro. De hecho, muchas estrellas están cerca de perderse la copa del mundo por las lesiones.