Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Coldplay

ESPECTÁCULO

«A guardar»: un trabajador de los recitales de Coldplay se llevó todas las miradas

Desde hace años, las pulseras en los recitales del mencionado conjunto, se han convertido en un verdadero clásico.

Un verdadero revuelo. Eso es lo que se ha generado en nuestro país con la presencia de Coldplay, una de las bandas más exitosas del mundo desde hace años. La banda liderada por Chris Martin debe completar diez conciertos en el estadio de River Plate, Más Monumental, donde los fanáticos se hacen presentes para disfrutar de sus canciones emblemáticas.

En las últimas horas, una situación dio que hablar luego de uno de los shows, y tuvo que ver con un trabajador de la organización, que se encargó de recolectar las pulseras que se les da a cada uno de los asistentes al espectáculo, las Xylobands. Su forma particular de pedirlas, llamó la atención de todos y comenzó a viralizarse a través de las redes sociales.

«A guardar. Dale, dame la pulsera. No la vayás a chorear. La pulsera en el cajón, la pulsera en el cajón, la pulsera en el cajón, la pulsera en el cajón», se lo puede escuchar cantar al hombre con un megáfono al ritmo de «Clocks», canción interpretada por la banda británica nacida en 1996, en un video donde se puede escuchar como la gente comenzó a cantar con él.

«El único trabajador argentino que hace su trabajo feliz es el que pide las pulseras después del recital de Coldplay«, apuntó un usuario de Twitter, delante de cada uno de sus seguidores. Pero esto no fue todo, ya que en otro clip, también se lo puede escuchar cantar al ritmo de «Viva la vida». «Pulsera en el cajón, porfa, pulsera en el cajón. Van en el cajón, van en el cajón, van en el cajón», lanzó.

Los fanáticos están felices

Cabe recordar que días atrás, Chris Martin sorprendió a los presentes con un homenaje a Soda Stereo, a través de su interpretación de «De música ligera», uno de los clásicos de la banda que comandó Gustavo Cerati. En los diferentes shows, diferentes figuras del mundo del espectáculo como ha sido el caso de Marcelo Tinelli, Laurita Fernández, Cristina Pérez, disfrutaron de los recitales.