Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Adrián Suar contó cómo es su relación con Griselda Sicialiani

El productor se refirió a su presente personal y laboral en una nota reciente para América TV.

Adrián Suar

Mientras se hace cargo de la gerencia de programación de El Trece, Adrián Suar protagoniza uno de los éxitos teatrales del momento junto a Diego Peretti: «Inmaduros». En el marco de las promociones del show, el famosa habló con «Intrusos» y dio breves declaraciones de su relación actual con Griselda Sicialiani, quien es la madre de su hija menor.

Frente a las agendas ajetreadas de ambos, el cronista del programa de América TV quiso saber cómo es la dinámica con su expareja: «Es todo muy fácil con Griselda, nos llevamos bien entonces todo es muy fácil». «Tenemos algo en común que es nuestra hija que amamos, todo es en función del bienestar de ella», remarcó.

Por otro lado, y teniendo en cuenta su vasta experiencia en la producción de novelas y series, Adrián fue consultado sobre la ficción en la tv nacional: «No hay ficción porque es muy cara, es difícil para algunos canales. Durante muchos años hacía dos y empecé a hacer una. Hay poca pero tiene que volver, tiene que volver la ficción.

«Hay más que nunca pero en otras plataformas», resaltó posteriormente. Sobre ese tema, Adrián agregó: «Es más cara que capítulos de un reality». Aunque este año Polka no emitió una nueva producción audiovisual, se sabe que las grabaciones de «ATAV» concluyeron y se prevé su estreno para el 2023.

La vida amorosa de Suar

«Yo no estoy con alguien por estar. Yo soy de la postura de ‘no convivo más’ pero depende de qué te pasa. Solo no estoy, estoy con amigos y sé estar conmigo mismo. ¿Me gustaría estar con alguien? Es recontra hermoso… Ahora estar con alguien que no tenés ganas de estar, qué plomo», explicó en un reportaje reciente que le brindó a «Socios del espectáculo».