Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Agredís»: durísimo cruce entre Mariana Brey y Diego Brancatelli

El comunicador y su compañera se dijeron de todo en medio de la discusión de uno de los temas del momento.

Directos, sinceros y sin tapujos. De esta manera fue como se mostraron dos de los periodistas que forman parte de «Argenzuela«, el programa que lleva adelante Jorge Rial a través de la pantalla de C5N. Se trata de Diego Brancatelli y Mariana Brey, quienes se cruzaron en vivo y en directo por la toma de los colegios en la Ciudad de Buenos Aires.

«El reclamo está bien, lo que no está bien es la forma que están utilizando para el reclamo», comenzó manifestando la también panelista de «Socios del Espectáculo». La respuesta de su compañero no tardó en llegar. «A mí me produce escozor escuchar a Mariana que es madre de niños chicos, tener esa postura, anteponer una cuestión política por delante de la salud», lanzó.

«El peligro, el riesgo, lo que significa la vida de tus hijos, es realmente muy fuerte. La toma está mal, existen otros canales, pero ya se agotaron. Pudo haber durado un día, te sentás y llamás a un representante de cada escuela, decís cuáles son los problemas, nos comprometemos que en treinta días nos volvemos a juntar», sostuvo Diego Brancatelli.

Fuertísimo

«¿Por qué no te dedicás a la política si sos tan bueno?», indagó Mariana Brey. «No me dedico a la política porque estoy haciendo esto, pero hablo con convicciones. Hay maneras de solucionarlo y ya que a vos te gusta politizar aunque no te comprometas con la política…», le contestó el panelista. «No soy política, soy una ciudadana común que opino desde lo que yo pienso», acotó ella.

«No existe la ciudadana común, eso es una excusa que meten los que no quieren decir a quién votan», le dijo Brancatelli y la palabra de Mariana. «Sí que existe, a vos no te da la cabeza para entender que alguien puede ser libre en su pensamiento. Siento que por momentos sos un poco obtuso, estás como cerrado», afirmó. «Me da la cabeza para muchas cosas. Más allá de tu golpe bajo porque cuando agredís es que no tenés fundamentos, Ni una menos, no te contesto porque sino soy un machirulo», concluyó él.

Diego Brancatelli
Advertisement