Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Agresiva»: Yanina Latorre cruzó a una de sus compañeras por el comentario que le hizo a Dalma Maradona

La rubia no se quedó callada y salió con los tapones de punta al dirigirse hacia la periodista Fernanda Iglesias.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Siempre dispuesta a decir lo que piensa, sin guardarse absolutamente nada. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Yanina Latorre, una de las panelistas más picantes de «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. En las últimas horas, quien estuvo como invitada fue Dalma Maradona, quien fue consultada acerca de muchas polémicas que rodean a su familia.

Pero fue un comentario de Fernanda Iglesias, otra de las angelitas, el que hizo estallar a la esposa de Diego Latorre. «Tu mamá estuvo sola en tu parto. Cuando te tuvo a vos no estaba tu papá», lanzó sin tapujos. «Así es, y nada que ver con…», señaló la hija de Diego Maradona, que no pudo terminar la frase ya que Yanina no dudó en poner los puntos.

«¿Y qué tiene que ver? Yo también estuve sola en el parto», disparó. «En su parto supongo que estuvo su marido y si no estaba te hubiera molestado», le dijo la periodista. «Diego tampoco estuvo en ninguno de mis dos partos y la verdad es que fueron partos maravillosos y nunca se lo reclamé. Son los contratos de cada matrimonio. Vos no podés juzgar al tipo que no está en el parto», aclaró la rubia.

«No es un debate», le dijo inmediatamente Fernanda Iglesias. «No, pero me pareció una pregunta medio agresiva. ‘¡Ay, porque tu papá no estuvo en el parto!’«, contestó Yanina. «No, ¿por qué?. Son las cosas que pasó Claudia», insistió la comunicadora. Fue en ese momento cuando Dalma Maradona decidió responder, dando a conocer su punto de vista.

«A mí me gustó que estuviera mi marido, pero tampoco siento que para mi mamá fue un drama. Mi mamá no lo vivió así, pero a mí sí me gustó que esté él», reveló. «A veces no se puede. En ninguno de mis dos partos estuvo Diego y no tengo ningún mal recuerdo, me acompañó mi hermana. Así era nuestra vida. Era jugador de fútbol», sentenció Yanina Latorre.

Dalma Maradona