Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dalma Maradona se sinceró al hablar del duelo que está viviendo tras la muerte de su padre

La reconocida actriz decidió compartir detalles de lo que está viviendo tras despedir a Diego Maradona.

Dalma Maradona

Sin lugar a dudas, la familia de Diego Armando Maradona está viviendo momentos muy difíciles, tras su despedida. Siempre que pueden, cada uno de los hijos expresan su dolor por la pérdida. Es por esto que, durante la visita de Dalma Maradona en ‘LAM‘, decidió sincerarse al hablar del duelo que está viviendo tras la muerte de su padre.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, recibieron en el piso a Dalma Maradona, que se animó a hablar de todo. Como era de esperar, uno de los temas que tocaron es el duelo que está haciendo, tras perder a su padre, Diego Armando Maradona. «La verdad es que me pasa que no puedo creer que van a ser dos años, no entiendo, porque lo extraño todos los días de mi vida. Siempre hay algo que me conecta con él. Mi hija Roma lo tiene muy presente, de una manera que a mí me sorprende», comenzó contando Dalma.

«Me pasa a mí, que voy a extrañarlo todo el tiempo, y voy a estar en duelo toda mi vida. Es una cosa que me cuesta un montón todavía, que no lo tengo para nada trabajado», compartió la figura. Entonces, contó que antes del fallecimiento de su papá, había empezado a trabajar con alguien, que sería como una psicóloga, para tratar el tema de su abuela, la madre de Claudia, que estaba muy enferma. Por lo que, en el medio, cuando sucedió lo de Diego, la comenzó a ayudar con el duelo de la pérdida del padre.

Entonces, contó que «me dio herramientas para poder pasar ese duelo, que para mí sigue… A veces me preguntan ‘¿sos feliz?’, y sí, soy feliz porque tengo una familia hermosa, pero hay algo que a mí me va a faltar de acá hasta que…». Posteriormente, le consultaron si sueña con Diego Maradona, y Dalma confesó: «Si, lo sueño un montón, y lo siento en un montón de aspectos de mi vida… En un montón de momentos siento que está muy cerca. Me pasa mucho eso».

«No es que lo sueño y me manda un mensaje, lo sueño en situaciones cotidianas, en cosas que vivimos. Siempre que lo sueño lo veo hermoso, lo veo bien. Lo siento cerca», explicó Dalma. En ese momento, Ángel de Brito comentó que con Diego vivieron muchas situaciones que parecía que no sobrevivía. A lo que Dalma contó: «Re, de hecho, mucha gente me decía ‘pensa que lo tuviste muchos más años de lo que lo podrías haber tenido’. Es verdad, pero igual no me consuela… yo siento que igual era muy joven».

Advertisement