Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Aimar rechazó la posibilidad de dirigir en River: cuál fue su motivo

El Payasito hizo trascender que este no es el momento adecuado.

Pablo Aimar
Foto de AFA

La danza de nombres para elegir al reemplazante de Marcelo Gallardo sigue perdiendo candidatos. Porque a la respuesta negativa de Marcelo Bielsa, se le debe sumar la palabra de Pablo Aimar. Este último hizo trascender que no dirigirá a River en caso de que le hagan un ofrecimiento en los próximos días. ¿Cuál fue el motivó que expresó? A continuación todos los detalles.

Bielsa, el primero en bajarse

A Marcelo Bielsa lo quieren varios integrantes de la comisión directiva, y por medio de un allegado se hizo un contacto de manera informal. Uno que se dio hace un tiempo pero que se encuentra vigente. Debido a que manifestó que no podría dirigir a un equipo argentino y enfrentar a otro que su estadio lleva su nombre. Esto es una clara referencia a Newell’s y su gran sentido de pertenencia.

Aimar, el segundo en bajarse

Tras la negativa de Bielsa, la intención de River fue apuntar a un entrenador que se haya formado en las divisiones inferiores como jugador. Por lo tanto, el nombre de Pablo Aimar comenzó a robarse varias miradas. Sin embargo, la mañana de este miércoles entregó una noticia desalentadora. Porque su figura deberá ser descartada para ocupar el rol de técnico del Millonario.

«No quiere dirigir ahora en primera división. No pasa por River, sino que todavía quiere estar vinculado con los juveniles«, manifestó Maximiliano Grillo en TNT Sports. Además, se debe considerar que la cabeza de Aimar se encuentra enfocada en otro objetivo. Ya que forma parte del cuerpo técnico de Lionel Scaloni y el Mundial de Qatar comenzará en casi un mes.

¿Cuándo presentará al nuevo DT de River?

La intención de Enzo Francescoli es tomarse un breve tiempo para analizar las alternativas que posee y de paso apreciar algunas reacciones. Pero lo ideal es que el nuevo entrenador de River sea anunciado antes del Mundial de Qatar, y así comenzar la pretemporada con el plantel profesional. Mientras tanto, Marcelo Gallardo se quedará hasta el 31 de diciembre.