Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Los candidatos que «le encantan» a Francescoli: quién será el nuevo DT de River

El manager se encuentra analizando todos los perfiles que creen que encajan con el proyecto del club.

River
Captura TV

La salida de Marcelo Gallardo presentó un nuevo problema que River pensaba no afrontar en los próximos meses. Por lo tanto, Enzo Francescoli deberá trabajar para encontrar al reemplazante ideal. De momento, la danza de nombres presenta a varios candidatos, pero hay dos que le encantan al uruguayo. Aunque uno de ellos será muy difícil de captar. ¿Quiénes son los entrenadores en carpeta?

¿Por qué se fue Gallardo?

Hasta el momento, hay una gran cantidad de versiones sobre la salida del Muñeco del Millonario. Y ninguna de ellas puede ser catalogada como verdadera. Porque son rumores o comentarios que llegan de personas cercanas. Por lo tanto, el misterio podrá conocerse cuando el entrenador decida hablar y contar lo que lo llevó a no querer renovar su contrato.

Los candidatos a DT de River

«El candidato número uno es Martín Demichelis, en segundo lugar a Pablo Aimar, en el tercero a Ricardo Gareca y Marcelo Bielsa en el último. A este no lo quiero descartar a pesar que las oportunidades son muy escasas», manifestó Gustavo Yarroch en ESPN F90. Al exentrenador de la Selección Argentina se lo debe considerar, ya que su comentario de no querer dirigir otro club que no sea Newell’s fue expresado hace algunos años.

Por otro lado, Marcelo Sottile aseguró que Demichelis no es el único que se roba todas las miradas en River «A Enzo Francescoli le encanta Aimar, porque hace tiempo lo está visualizando. Le gusta cómo se comunica y el desarrollo de su idea pero cree que en este momento tiene muy pocas chances de sacarlo de la Selección Argentina«, agregó.

¿Cuándo se conocerá al elegido?

La intención de Enzo Francescoli es tomarse estos días y esperar al final de la Liga Profesional para comenzar a trabajar. En River creen que sería oportuno presentar al candidato en noviembre. Por otro lado, si Pablo Aimar es el elegido, es muy probable que Marcelo Gallardo se haga cargo de la pretemporada porque avisó que respetará su contrato hasta el 31 de diciembre. Además el Muñeco estará en los amistosos ante Colo Colo de Chile y Betis de España.

Advertisement