Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Al toque conectamos»: El Polaco contó cómo fue trabajar junto a la China Suárez

El músico no dudó en manifestarse sobre el tema musical que sorprendió a todos sus fanáticos.

El Polaco
El Polaco

Mucho se habló en los últimos días sobre el tema que sacaron juntos en los últimos días, El Polaco junto a la China Suárez. Y es que la actriz lanzó hace algunos meses su carrera como cantante y no para de dar que hablar con sus letras y colaboraciones. Luego de que la actriz se destacara también en el video musical, el músico se manifestó al respecto.

Fue en «Socios del Espectáculo», el programas que llevan adelante Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a través de la pantalla de Canal Trece, donde la pareja de Barby Silenzi contó cómo fue que decidió llamar a la novia de Rusherking para ser parte de este proyecto. «El tema me lo acercó hace un tiempo un productor amigo, Chester Zeta», comenzó asegurando.

«Y lo seguí trabajando un tiempo hasta encontrar la versión final. Me puse a buscar una chica para poder hacer el feat y cuando vi que La China empezó a cantar no dudé en escribirle. Siempre me gustó su onda», reveló El Polaco, sin pelos en la lengua. «La China es super humilde, talentosa, al toque conectamos», sentenció el cantante de la movida tropical.

Picante

En el mismo programa quien se mostró muy punzante al momento de hacer referencia a este tema musical, fue nada más y nada menos que Rodrigo Lussich, quien no puso en duda que fuera la China Suárez la mujer que canta. «Aquí, El Polaco presenta a la China y ella canta. Ella, o quien quiera que sea, es la que canta», apuntó sin rodeos.

«La China Suárez llora en una parte del video. Canta lindo y es rítmica, pero no estoy seguro de que sea ella la que canta», señaló siempre picante y polémico delante de las cámaras. Cabe recordar que hace algunos meses, la China Suárez lanzó «Lo que dicen de mí», una canción que hace referencia a todo lo que se generó después de su escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara.

Advertisement