Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Alarma en Boca: Alan Varela está en duda para enfrentar a Newell’s

El juvenil podría no jugar desde el arranque contra el conjunto de Rosario. Esteban Rolón ingresaría en su lugar.

Alan Varela
Alan Varela, jugador de Boca.

Boca enfrentará mañana a Newell’s a partir de las 15.30 hrs en Rosario por la Liga Profesional de Fútbol. Si el conjunto de Ibarra logra una nueva victoria habrá dado un paso más hacia el título. Pero además le pondría fin a las chances matemáticas de Gimnasia, Huracán y River. Solo restaría que Atlético Tucumán no derrote a Unión el lunes 17 y que Lanús venza a Racing el martes 18 para que se consagre campeón.

Dicho esto, hoy se confirmaron malas noticias de cara al duelo ante La Lepra. Las mismas comparten que Alan Varela está en duda para el compromiso. El volante padece un estado febril y podría no jugar desde el arranque. Ibarra lo esperará hasta último momento. De lo contrario es posible que Martin Payero o Esteban Rolón integren su lugar.

La formación de Boca

A partir de lo antes compartido, la siguiente es la siguiente formación para el duelo ante Newell’s: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela/Martin Payero/Esteban Rolón, Cristian Medina, Juan Ramírez; Luca Langoni y Darío Benedetto.

Son hasta el momento tres modificaciones al once que derrotó a Sarmiento. Roncaglia, Pol Fernández y Ramírez por Marcos Rojo, Martín Payero y Óscar Romero. Tras el duelo de mañana, el conjunto de Ibarra enfrentará a Gimnasia el miércoles 19, mientras que cerrará la Liga Profesional el domingo 23 contra Independiente en La Bombonera.

Los lesionados

Boca encarará la recta final de la temporada con pocos lesionados. Fuera de los casos de Exequiel Zeballos y Marcos Rojo, los únicos otros jugadores que todavía no están al 100% son Nicolás Figal, Norberto Briasco y Nicolás Orsini. Carlos Zambrano padece un traumatismo de rodilla pero puede jugar. Mientras que Sebastián Villa sumaría minutos ante La Lepra. De lo contrario volverá contra Gimnasia.

Advertisement