Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Alarma y alivio: ¿qué lesión tiene Lionel Messi tras jugar en Champions League?

El rosarino marcó un gol en el empate del PSG ante el Benfica. Pero fue reemplazado en los minutos finales por precaución.

Lionel Messi
Fuente: PSG Twitter oficial

En la jornada de ayer se disputaron varios partidos correspondientes a la UEFA Champions League 2022/23. Uno de los encuentros más destacados fue el empate del PSG ante el Benfica por 1 a 1 en Portugal. Lionel Messi marcó el gol del conjunto de Francia. Pero en los minutos finales fue reemplazado por Pablo Sarabia por precaución. Inmediatamente se encendieron las alarmas.

Pero es importante agregar que Messi solo padecería una sobrecarga. La siguiente es información compartida por el periodista Gastón Edul: “Leo Messi sintió una molestia por contractura en un pique. Pidió el cambio para no forzarse y generar algo peor. Está bien. Pidió el cambio a tiempo. La contractura está. Se produce por sobrecarga que es generada por trajín de partidos. Lo importante es que pidió el cambio a tiempo y no llega a lesión. Está bien”.

De cara a futuro, el PSG enfrentará al Reims el sábado 8 en condición de visitante por una fecha de la Ligue 1. Mañana se conocerá si Messi es convocado. El capitán de la Selección Argentina es uno de los jugadores que más minutos ha sumado en el conjunto de Francia en lo que va de temporada. Es posible que descanse con el fin de priorizar el duelo del martes 11 contra el Benfica en el Parque de los Príncipes.

¿El último Mundial de Lionel Messi?

En la jornada de hoy se compartió una entrevista entre el propio Messi con Sebastián Vignolo. En la nota el rosarino hizo una impactante revelación: “El Mundial de Qatar seguramente sea el último de mi carrera. No sé si somos los grandes candidatos, pero Argentina de por sí es candidata siempre por la historia, por lo que significa, más ahora en el momento que llegamos”.

Mientras que por otro lado realizó la siguiente reflexión sobre su brillante carrera: “Nunca pienso en lo que pasó o lo que logré. Miro hacia adelante, pienso en lo que viene, en lo que podemos llegar a ser en la oportunidad que tenemos y lo que sería en el futuro. Nunca me puse como objetivo ser el mejor jugador del mundo. Para mi soy solamente un jugador. Solo quiero que cuando me retire me recuerden como una buena persona”.