Alejandro Fantino confirmó su salida de ESPN el jueves. La decisión de las autoridades del famoso canal que pertenece a se produjo luego de que el presentador esgrimiera un contundente editorial sobre el estilo del Pollo Vignolo y Mariano Closs en su nuevo proyecto audiovisual para la red: Neura Media.
Tras de su desvinculación, Fantino redobló la apuesta y dejó en claro que no quiere seguir el estilo que plantearon sus colegas a la hora de hablar de lo que ocurre en el mundo del fútbol. Más allá de la controversia, Alejandro continúa dándole prioridad a su bienestar personal, motivo por el que viajó al exterior,
«Fantino está volando a México donde lo espera Conie para una pre luna de miel», contó la periodista Maite Peñoñori este sábado. A raíz del viaje, la integrante de «Intrusos» dio a conocer quiénes se harán cargo de los programa que Alejandro sigue llevando adelante: «Lo reemplaza esta semana Graña en Animales y sigue su equipo en Neura».
Duro descargo
“ESPN generó una reunión con nosotros y amablemente me preguntaron sobre mi comodidad. Y fueron dos horas donde conversamos y les dije que no me siento cómodo y me dieron que ellos no me notaban cómodo», expresó el famoso en su nueva plataforma y añadió: «No me parece justo para ellos que esté en un lugar donde no me siento cómodo».
«No voy a seguir en ESPN. Cerrada esa etapa con mucha amabilidad de su parte y de mi equipo”, anunció. Para cerrar, Fantino advirtió: «Ahora sí empezamos, empezamos de verdad. Empezamos a discutir esto de verdad, como se discutió en su momento el grondonismo cuando todos me trataban de loco, de tipo errado, que estaba equivocado», expresó comunicador advirtiendo a sus excompañeros».