Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Almeyda rompió el silencio y habló sobre la chance de dirigir a Independiente

El Pelado es uno de los principales candidatos de la nueva dirigencia del Rojo.

Matías Almeyda
@Chivas

Independiente está atravesando por un periodo de cambios luego de lo que fueron las elecciones presidenciales que colocaron a Fabián Doman como nuevo mandatario del club. Ahora el objetivo es poner al equipo en lo más alto nuevamente y la idea pasaría por prescindir de los servicios de Julio César Falcioni para ir en búsqueda de otro entrenador. Uno de los candidatos es Matías Almeyda.

Doman ya expresó abiertamente que no le gusta el estilo de juego del Emperador y es por eso que en los últimos días se reunieron las partes donde quedó establecido que el actual cuerpo técnico seguirá hasta fin del campeonato pero luego es más que probable que hay un cambio. En medio de los rumores fue el Pelado quien rompió el silencio.

En diálogo con D Sport Radio le consultaron sobre la chance de regresar a la Argentina y concretamente sumarse a Independiente, y fue más que claro. “Siempre hago la misma declaración. Si un día me llama Cemento Armado de Azul o Alumni de Azul y me dicen: ‘Este es el proyecto. Queremos que seas parte y lo manejes…’. No hay lugar en el mundo en el que uno rechace donde se sienta querido”, comentó en primer lugar.

En la misma línea agregó: “No le cierro las puertas a nada. Yo amo lo que hago y no busco lo económico ni la fama. Vivo para el fútbol y lo voy a hacer mientras tenga este sentimiento. En cualquier parte y Argentina no está exenta, es mi lugar”, aseveró Almeyda, por lo que está claro que está dispuesto a escuchar propuestas.

La carrera de Almeyda como DT

Cabe remarcar que luego de lo que fue su paso por Chivas de Guadalajara y San José Earthquakes en la MLS, el Pelado se marchó a Grecia para hacerse cargo del AEK Atenas, su primera experiencia en Europa. De todas maneras Independiente tiene una buena señal en caso que efectivamente estén dispuesto a negociar.