Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ambos», el detalle que volvió a despertar rumores de romance entre Jorge Rial y Mariana Brey

Los periodistas se vieron envueltos en grandes rumores hace algunas semanas, y ahora todo se reflotó.

Mucho se habló en su momento de una supuesta relación entre Jorge Rial y Mariana Brey, luego de que los rumores se iniciaran tras un picante ida y vuelta en las redes sociales, más precisamente en Instagram. Si bien ambos decidieron desmentirlo, en las últimas horas volvieron a encenderse estas versiones, luego de que ambos faltaran a «Argenzuela».

Según lo que dieron a conocer, se encuentran atravesando un cuadro viral. Fue uno de sus compañeros, Mauro Federico, quien se hizo cargo de la conducción, el que se mostró realmente muy picante al momento de hacer referencia al contagio del presentador y la panelista. «Esto es ‘Argenzuela’ que está afectada por un virus, una cepa», comenzó asegurando.

«Me tuvo a mí fuera de la cancha los primeros tres días de esta semana… pero hoy tiene al conductor, Jorge Rial y a la dama del panel, Mariana Brey, fuera de la cancha», apuntó. «No voy a hacer ninguna apreciación al respecto… ¡Ninguna! Pero están ambos con algunos problemitas de salud, eso dice el parte médico, así que acá está el resto del equipo», afirmó Mauro de manera muy filosa.

Cabe resaltar que este viernes también se ausentó Jorge Rial, quien estaría listo para volver a su rol como conductor el próximo lunes, tal como también lo informó su compañero al inicio del programa de C5N. «Estamos en ausencia una vez más, de nuestro conductor habitual, que el lunes, ya prometió, se va a reincorporar», aclaró el periodista.

Tajante

En diálogo con LAM, Mariana Brey se había referido al respecto. «Me re divirtió, obvio que me sorprendió porque no sé de donde salió. Ya lo dije, Jorge es re buen compañero, es el conductor del programa y es el líder del equipo. También está como a la par y uno lo siente compañero. Todo empezó por un comentario que él me hizo en redes sociales. Hizo una pregunta que nosotros hacemos mucho acá (Argenzuela) o yo la hago mucho particularmente, es un chiste y me lo hizo en Instagram y yo se lo respondí. Con cualquier compañero de trabajo podés hacerte ese chiste o con cualquier otro, entonces de ahí salió ‘EL ROMANCE’ o sea era como muy exagerado. Jorge me parece un tipo buen mozo, pero eso no significa nada», concluyó.

Mariana Brey