Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Se agarró a trompadas»: Luis Ventura contundente al responderle a Jorge Rial

El comunicador no se quedó callado y apuntó directamente contra quien fuera su amigo y compañero.

El escándalo no para, y por el contrario, cada vez suma nuevos capítulos. Hace algunos días, se filtró una lista sobre los nominados a los premios Martín Fierro de Cable, generando una fuerte polémica. Horas después, Luis Ventura, presidente de Aptra, presentó las ternas oficiales, donde se podían observar algunos cambios.

Esto provocó durísimas críticas por parte de Jorge Rial, quien no solo apuntó contra su excompañero y amigo, sino también contra la mencionada entidad. Ahora, como era de esperarse, llegó la respuesta del panelista de «A la Tarde», el programa que lleva adelante Karina Mazzocco en América TV, donde contó datos desconocidos sobre el conductor de «Argenzuela».

«Rial tiene una mirada tendenciosa porque él renunció cuando formó parte de la lista de Lucho Avilés, con quien se agarró a trompadas adentro de un camarín de América, pero en la época en que eran amigos se presentaron y perdieron. En ese momento, ofendidos, renunciaron, a los pocos meses arañaban la puerta de APTRA para volver, pero les cerraron la puerta a los dos«, señaló.

«A partir de ese momento, para él APTRA es la peor basura del mundo. Por eso son tendenciosos, porque saben, pero las cosas que están bien y las que están mal. Y, muchas veces, privilegian lo malo para deteriorar lo bueno», apuntó Luis Ventura, siempre dispuesto a decir lo que piensa, y dejando en claro que la relación con Rial sigue siendo muy tensa.

Cabe recordar que en «Argenzuela», Jorge apuntó sin rodeos. «Yo se los voy a pasar en limpio, Luis se sintió meado por sus compañeros, ninguneado, traicionado por APTRA, que ahí es moneda corriente… ¿Cómo creen que recibí yo la información? Entonces Ventura al sentirse traicionado hizo algo que fue un gesto de poder. Dijo ‘los voy a cag*r, yo voy a manejar la cosa’, y modificó lo que había», aclaró.

Jorge Rial
Jorge Rial