Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Anamá Ferreira se refirió a la violencia que sufrió en el pasado: «Era muy difícil»

La modelo no se guardó absolutamente nada al momento de hablar de una relación que la marcó para siempre.

Anamá Ferreira
Anamá Ferreira.

Fuertísimo. Así fue lo que decidió dar a conocer nada más y nada menos que Anamá Ferreira, una de las artistas más queridas de nuestro país, siempre espontánea y divertida. Esta vez, la modelo dio que hablar debido a lo que contó en una entrevista junto a Agustina Kämpfer en “Algo que Contar”, el programa que lleva adelante en IP Noticias.

Allí, la brasileña reveló el duro momento que atravesó años atrás, cuando fue víctima de violencia de género por parte de una de sus parejas. Delante de cada uno de los televidentes, reveló lo mucho que le costó poder salir, y las distintas situaciones por las que debió atravesar en aquel entonces, donde debió ser ayudada por su familia.

“Fue terrible, en una época en la que de eso no se podía hablar. ¡Los hombres siempre tenían razón! Yo lo denuncié en una comisaría, cerca de la calle Salguero, pero me dijeron: ´Anamá, ya se va a arreglar, andá a tu casa, que no pasa nada”, comenzó manifestando sobre la respuesta que le dieron al hacer la denuncia correspondiente.

Muy duro

“Cuando un hombre te cela al extremo, no te ama y para él sos una posesión. Él me empezó a celar y era muy difícil. Y cuando el hombre mezcla alcohol, drogas y celos, tenés que salir corriendo. Te cuesta mucho, porque después se arrodilla y llora para que lo perdones. Te jura que no lo va a volver a hacer y le creés… ¡porque estás enamorada y creés que él también lo está!”, apuntó.

Sin tapujos, Anamá Ferreira continuó con su estremecedor relato. “Entonces lo perdonás y todo vuelve a pasar. Algunas personas me decían que no pasaba nada, que él solamente era celoso. Me ayudó mucho mi ex marido, Alejandro, que llamó a Puchi y le dijo: ´Cortala.y cuando ves la luz al final del túnel, no volvés más´”, finalizó.

Anamá Ferreira
Anamá Ferreira