Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Anamá Ferreira

ESPECTÁCULO

Anamá Ferreira sorprendió al revelar el nuevo proyecto que realizará

La famosa le brindó reportaje a Net TV y se refirió a la puesta en escena que planeó.

Anamá Ferreira es mejor conocida por sus labores en el mundo de la moda como diseñadora y también como modelo. Sin embargo, la famosa está preparada para dar otro salto en su carrera en la industria y contó que planea producir un espectáculo en una nota reciente que le brindó a Marcela Tinayre en “Las Rubias”.

“La pandemia animó a todos los artistas a emprender y no estar esperando a que un productor te llame. La idea estaba latente en mi cabeza de algún barcito, desde hacía mucho tiempo. Un día me cruce con Lino Patalano...”, empezó relatando la famosa en el magazine de Net TV.

Luego expresó que el afamado productor fue quien le dio el empujón inicial para llevar adelante su proyecto: “Él me incentivó y me dijo, ‘estamos haciendo un teatro nuevo que es tipo cefé concert, es tuyo, hacelo y lo ponemos’. Enseguida llamé a la intérprete, Claudia Tejada, que actualmente esta en el jurado de Canta Conmigo Ahora”.

“El espectáculo es una mezcla de música y humor, el guión lo escribí con anécdotas que me pasaron. El argumento de este show es, que quiero subir al escenario para conseguir novio, ya que me bloquearon de Tinder y Claudia Tejada no me deja subir porque canto mal”, explicó sobre el contenido del espectáculo.

Para finalizar con el tema, Anamá Fererira confesó; “Yo soy muy caradura, cuento la experiencia que tuve en la aplicación de citas. Estoy enojada con la aplicación, a mi me censuraron y al estafador de Tinder estuvo muchísimo tiempo en la misma app, todo sirve de inspiración. Anamá Bossa Nova, el espectáculo musical estará desde el 14 de octubre, todos los viernes en el nuevo espacio Teatro Castor y Pólux, en San Telemo”.