Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Andy Kusnetzoff confesó cómo inició su relación con Flor, su mujer

El conductor repasó su vida sentimental y contó una anécdota simpática en directo.

Andy Kusnetzoff

El público está acostumbrado a ver a Andy Kusnetzoff en el rol de entrevistador pero el lunes tomo el rol de entrevistado en el programa de Florencia Peña. De hecho, el integrante de Telefe se animó a hablar de su vida sentimental y cómo fueron los primeros pasos de su relación con Flor, su pareja actual.

«Era mi productora Flor, un día la miré distinto. Lo evité lo máximo que pude», explicó en América TV. Acto seguido, aseguró que le costó encontrarse con la mamá de sus hijos: «Al principio cuando la conocí cada uno estaba en pareja, después los dos nos separamos. Después vino la ‘resistencia’ y eso fue difícil porque yo tuve que abrir un Facebook del programa para tratar de ver un poco…”.

Tras esa revelación, Andy profundizó en su «obsesión»: «Yo no tenía Facebook y quería ver qué hacía. Ella iba al boliche, salía y yo sufría mucho mirando eso. Ella no quería estar conmigo y me agarraban celos. Me acuerdo que yo salía de lo de una amiga a las siete de la mañana, miraba el celular y ella estaba online”, contó, entre risas».

La emoción de Andy

En la entrega reciente de los Martín Fierro de radio, Kusentzoff fue galardonado por su desempeño en «Perros de la calle» y agradeció el reconocimiento: «Hacer un programa 20 años es un premio en si mismo pero que sea recocido después de empezar de nuevo en otra radio mucho más. Igual el premio mayor es vivir de lo que te apasiona…».

«Y más en estos momentos. Quiero agradecer a todo el equipo de ‘Perros de la Calle’, con Harry Salvarrey, Pablo Zuca, Evelyn Botto, entre otros. También destacó la participación de Lizy Tagliani, que estuvo presente durante todo el año 2021 en el programa. «@casciari @gabriel.rolon un lujo. Y por supuesto @andrespandiella el faro de @urbanaplayfm. ¡Gracias!».