Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Anunciaría el final de su relación»: fuertísimo rumores sobre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

La situación de una de las estrellas del equipo de Lionel Scaloni, sería realmente complicada.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentran desde hace ya varios meses Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, quien luego de la separación del futbolista de la Selección Argentina, decidieron comenzar con una explosiva relación. Sin embargo, esta vez, fueron noticia debido al durísimo rumor que comenzó a circular sobre la posibilidad del fin del romance.

El encargado de dejar a todos con la boca abierta fue nada más y nada menos que Guido Záffora en «Es por ahí», el programa que llevan adelante Julieta Prandi y el Tucu López a través de la pantalla de América TV. Allí, el periodista de espectáculos aseguró que quien podría tomar esta determinación sería nada más y nada menos que el jugador del Atlético Madrid.

«Esto le está trayendo a De Paul más problemas de lo que se esperaba. Por lo que me cuentan los comentaristas deportivos, en los últimos partidos no fue tenido en cuenta en el Atlético Madrid, y estarían enojados los dirigentes de ese club. Pero lo que más preocupa es que se viene el mundial de Qatar», lanzó sin pelos en la lengua.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente, el comunicador fue por más, delante de cada uno de sus compañeros. «Lo que me cuentan a mi es que De Paul anunciaría el final de su relación con Tini, que ya lo tendría decidido, pero que esperaría al final del mundial para contarlo. Después de navidad, después de las fiestas», apuntó.

Tajante

Cabe recordar que una gran polémica se generó cuando Rodrigo de Paul acompañó a Tini Stoessel a un recital de Miami, en vez de regresar a su club. En medio del escándalo, Diego Simeone se refirió al respecto. «Nada que comentar, simplemente resolver las situaciones internamente como las hemos resuelto siempre. Claro, sí, hemos hablado con Rodrigo, es normal. Es un jugador nuestro, importante para el equipo y necesitamos que esté bien con el equipo», lanzó el DT.

Advertisement