Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Argentina, Argentina”: el cántico de los hinchas del United para Lisandro Martínez

El defensor fue fundamental para la victoria del Manchester ante el Everton en la Premier League.

Lisandro Martínez
Foto: @ManUtd.

En una nueva fecha de la Premier League, el Manchester United derrotó al Everton por 2 a 1 en condición de visitante. Lisandro Martínez fue titular y disputó los 90 minutos. Llegado a un momento, los hinchas del conjunto de Erik Ten Hag comenzaron a cantar “Argentina, Argentina” en honor al defensor, quien llegó en el último mercado de pases.

Para dar contexto varios sectores cuestionaron su llegada a la Premier League al considerar que Martínez no tenía la estatura suficiente para jugar en Inglaterra. Pero hasta el momento Licha ha sido una pieza inamovible de la defensa del United. Con este resultado alcanzó la 5° posición de la Premier con 15 unidades, producto de cinco victorias y tres derrotas.

Se encuentra a 9 puntos del líder Arsenal pero con un partido menos, por lo que puede cortar esa distancia hasta 6. Su próximo desafío será el jueves 13 ante el Omonia por una nueva fecha correspondiente a la Europa League. Más adelante enfrentará al Newcastle el domingo 16 en condición de local. Mientras que el miércoles 19 recibirá ni más ni menos que al Tottenham.

Lisandro Martínez estará en Qatar

Si bien actualmente es suplente de Cristian Romero y Nicolás Otamendi, Martínez ya tendría asegurado un lugar en Qatar 2022. En la jornada de ayer Cuti también vio acción en la Premier League. Fue titular en la victoria del Tottenham ante el Brighton por 1 a 0 en condición de visitante. Como dato extra, hoy Germán Pezzella jugó desde el arranque en el Betis pero fue expulsado.

Récord para Cristiano

Como dato de color, Cristiano Ronaldo marcó hoy su gol número 700 a nivel clubes. El portugués recibió una gran asistencia de Casemiro, su excompañero en España. Desglosando las estadísticas, 5 fueron con el Sporting Lisboa, 450 con el Real Madrid, 101 en la Juventus y 144 con el Manchester United.

Advertisement