Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Argentinos Juniors vs. River: hora, TV y formaciones por la Liga Profesional

Argentinos Juniors y River cierran la jornada del domingo 2 de octubre de 2022 en la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol. En El Intransigente repasamos hora, TV, formaciones y toda la previa del partido.

River
Sitio web de River

Argentinos Juniors y River cierran la jornada del domingo 2 de octubre de 2022 en la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol. En un encuentro clave por la lucha por la clasificación a la Copa Libertadores 2023, el Bichito y el Millonario se miden en Paternal. En El Intransigente repasamos hora, TV, formaciones y toda la previa del partido.

Argentinos Juniors – River

Argentinos Juniors y River juegan este domingo a las 20.30hs en el Estadio Diego Armando Maradona. El partido lo transmite TNT Sports, disponible solo en el Pack Fútbol. El árbitro del encuentro será Yael Falcón Pérez. El «Pack Fútbol» se puede contratar con cualquier servicio televisivo en estos números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

¿Qué está en juego?

River se encuentra a nueve puntos del líder, Atlético Tucumán, y Argentinos a ocho. Por lo que ambos deben ganar si quieren mantener aspiraciones de luchar por el título. Pero el principal foco de ambos está en la pelea por clasificar a la Copa Libertadores 2023. River ocupa una de las plazas en juego con 61 puntos, mientras que el Bicho es el último de los no clasificados con 58 y con un triunfo podría empatar al Millonario.

Formación de Argentinos Juniors

Gabriel Milito suele complicar a Marcelo Gallardo y buscará hacer lo mismo esta vez en Paternal con muchos jóvenes. Los 11 posibles titulares de Argentinos Juniors: Federico Lanzilotta; Leonel González, Kevin MacAllister y Miguel Torrén; Javier Cabrera, Alan Rodríguez, Lucas Villalba, Gastón Verón y Franco Moyano; José Herrera y Gabriel Ávalos.

Formación de River

Como es habitual, Gallardo esperará a último momento para confirmar la formación titular de River. El Muñeco sigue buscando variantes y tras la eliminación en Copa Argentina recupera a futbolistas que estaban ausentes por la fecha FIFA. Los 11 posibles titulares: Franco Armani; Marcelo Herrera, Paulo Díaz, Jonatan Maidana o Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini; Juan Fernando Quintero, Nicolás De la Cruz; Pablo Solari y Lucas Beltrán o Miguel Borja.