Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Asado de la cábala en Boca Predio

Antes de viajar a Rosario para un partido clave, la delegación del Xeneize se reunió para compartir una comida.

Boca
Fuente: Instagram de Marcos Rojo

Este viernes, el plantel Boca volvió a almorzar asado en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. Fue el propio Darío Benedetto quien subió una imagen a sus redes sociales, mostrando la octava reunión consecutiva entre los jugadores, el cuerpo técnico y el Consejo de Fútbol Xeneize. El «ritual» se dio después del entrenamiento de este viernes, en donde Hugo Ibarra comenzó a diagrama el equipo para enfrentar a Newell’s.

En la postal que subió Pipa y que luego posteo Boca en la cuenta oficial de Twitter del club, aparece el parrillero Sebastián Medina. «Técnico en Gastronomía, Cocinero Profesional del CABJ y apasionado y admirador de la cultura francesa», según se define en su biografía de Instagram. La semana pasada, Marcos Rojo fue quien etiquetó a «Seba», dando a conocer la identidad del hombre que prende el fuego en Ezeiza y bromeando con el parecido entre ambos. 

El reclamo de la capitana del fútbol femenino de Boca a Riquelme

«Y el nuestro pa cuando», escribió Yamila Rodríguez comentando la publicación que hizo Boca con la foto de Benedetto. «Es que sí. Dale diez ponete la diez de vuelta, por favor. Nos tiene que pagar el asado, por favor. Con todo el espectáculo que hicimos hoy, ya está», había expresado la capitana de las Gladiadoras luego de levantar el trofeo del Torneo YPF 2022.

Posible formación de Boca ante Newell’s

El Xeneize jugará el próximo domingo ante la Lepra desde las 15:30 hrs en el estadio Colso del Parque, por la fecha 26 de la Liga Profesional 2022. En este encuentro, el conjunto dirigido por Ibarra buscará afianzarse aún más en la cima del campeonato que lo tiene como líder con 48 unidades. El escolta es Racing con 47 y un partido más.

En este cruce fundamental para la obtención del título local, el DT de Boca utilizaría un once inicial compuesto por los siguientes futbolistas: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano o Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Martín Payero o Pol Fernández, Óscar Romero; Luca Langoni y Benedetto.