Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Qué resultados necesita Boca para salir campeón contra Newell’s?

Boca necesita resultados para salir campeón el fin de semana.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca está a tan solo un paso de poder conseguir un nuevo campeonato. Por un lado es cierto que está a dos triunfos de poder conseguir el objetivo tan anhelado en el corto plazo. También es cierto que deben dar algunos resultados en los partidos de Racing y Atlético Tucumán. Pero recién el objetivo se podría estar cumpliendo en algunos días.

Lo que necesita Boca para poder consagrarse en el campeonato es el siguiente: Si Atlético Tucumán y Racing no ganan en esta jornada le bastarán los tres puntos ante Newell’s. También hay otra variante de resultados: los perseguidores del conjunto xeneize si sacan 2 puntos entre estas dos jornadas, al conjunto de Ibarra le bastará con empatar en Rosario.

Boca cuenta con una gran ventaja sobre sus perseguidores, ya que todavía tiene un partido pendiente. También es cierto que obteniendo los tres puntos el próximo fin de semana obligará a sus rivales a sumar la mayor cantidad de puntos posibles. La ilusión del equipo xeneize está en marcha para obtener otro torneo.

¿Qué día Boca podría lograr el torneo?

De hecho, Boca podría salir campeón después de estar jugando ante Newell’s. Esto se da debido a varios motivos. Por un lado es cierto que la programación de AFA no puso a todos los encuentros a la misma hora. También es real que no hay una reglamentación vigente en relación a estos partidos. Además no hay pantallas televisivas para esa situación.

Por eso el equipo que comanda Hugo Ibarra está a un paso de poder lograr otro título a nivel local. Por primera vez en mucho tiempo, el conjunto xeneize puede ganar muchos títulos de manera consecutiva. También es cierto que puede obtener cuatro títulos de manera consecutiva. Eso sin lugar a dudas será un gran guiño para la continuidad.