Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Atención Boca: el club que presiona para llevarse a Carlos Zambrano

La idea que tiene Riquelme es renovarle el vínculo pero hay otro club que se quiere llevar al peruano.

Boca
Fuente: Boca oficial

Boca ya comenzó a pensar en lo que será la conformación del plantel para el 2023 con el gran objetivo de ir por la Copa Libertadores ya para eso la idea que tiene el Consejo de Fútbol con Juan Román Riquelme a la cabeza es poder mantener la estructura que consiguió la Liga Profesional y potenciarla. Es por eso que ya hay charlas para renovar el vínculo con Carlos Zambrano.

El peruano termina su contrato con Boca en diciembre de este año y el vicepresidente de la institución ya informó que la idea es reunirse para poder estampar la firma. “La semana que viene Zambrano, quien termina contrato a fin de año, también va a renovar con Boca”, afirmó Román. El caso es que ahora hay un club que quiere entrometerse.

¿Zambrano vuelve a Perú?

Alianza Lima, club del cual el defensor peruano es hincha confeso, quiere realizarle una propuesta para sumarlo como refuerzo estrella de cara al próximo año. La entidad quiere apelar no solo a la parte sentimental sino también a la económica ya que pretenden ponerle sobre la mesa una buena suma de dinero para reconsidere su decisión.

Lo cierto es que hoy en día parece bastante complicado que el zaguero se marche de Boca teniendo en cuenta que hoy en día es titular ante la lesión de Marcos Rojo y que ha mostrado un buen nivel. Además aparece como objetivo la chance de pelear una vez más por la Copa Libertadores con Boca, que se reforzará para pelear de manera muy fuerte.

Así las cosas queda claro que si bien Alianza Lima tiene intenciones de acercar una propuesta interesante hoy en día es Boca el que tiene las de ganar. Más allá de esto Zambrano sabe que no tiene el puesto asegurado y que además la idea del Consejo es buscar marcadores centrales, por lo que tendrá competencia fuerte el próximo año.

Advertisement