Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Sufrí más los penales”: Riquelme tras la histórica victoria de Boca en la Libertadores Femenina

El Vicepresidente del Club de la Ribera debatió sobre múltiples tópicos a través de una entrevista con “Radio la Red”.

Boca
Fuente: @BocaJrsOficial

A través de una nota con “Radio La Red”, Juan Román Riquelme debatió sobre varios temas. Uno de ellos fue la histórica clasificación de Boca a la final de la Copa Libertadores Femenina: “Sufrí más los penales de ayer de las chicas que el domingo. Estamos muy felices porque llega a la final de la Libertadores por primera vez un equipo argentino y eso es muy importante”.

Para dar contexto el Xeneize eliminó a Deportivo Cali por 3 a 0 en los penales tras empatar por 1 a 1 en los 90 minutos. Nunca un equipo argentino accedió a esta instancia como se compartió anteriormente. Ahora Boca enfrentará en la final al ganador del cruce entre Palmeiras y América de Cali. El partido decisivo está programado para el viernes 28. “Estuve averiguando qué posibilidades hay de estar el viernes con las chicas. Ojalá que pueda estar”, fueron las palabras del Vicepresidente del Club de la Ribera.

Riquelme ya está en San Juan para apoyar a Boca

Por otro lado, hoy Riquelme viajó a San Juan de cara a la semifinal entre Boca y Patronato por la Copa Argentina. “Sabemos que va a ser muy difícil, hace unos meses nos cagó a goles”, compartió en la nota. Vale recordar que la última vez que se vieron las caras fue el 31 de julio. Por la 11° jornada de la reciente Liga Profesional, el conjunto de Entre Ríos se llevó la victoria por un categórico 3 a 0.

Además también hizo referencia a la infartante definición del certamen entre Boca y Racing: “Estaban dando los partidos, pero yo miraba el nuestro. Gritó todo el estadio y yo estaba viendo el partido de Boca. No hicimos un buen trabajo contra Independiente. Nos costó mucho y al final tuvimos la suerte que terminamos sumando más puntos que Racing. Algo mejor hicimos”.

Finalmente, compartió su opinión sobre los penales cobrados en ambos compromisos: “Miro todo. Si vamos a mirar cada partido, mayormente vamos a encontrar muchas situaciones y no vamos a estar contentos nunca. La última de Racing fue penal. Advíncula lo toca con la rodilla al de Independiente, para mí Luis no tiene intención de tocarlo pero la rodilla toca el pie del jugador. El campeonato nos lo quedamos nosotros y mucha importancia no le di a esos penales”.