Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Atención: los jugadores de Boca que podrían perderse el partido ante Independiente

Boca tiene tres jugadores al límite de las tarjetas amarillas.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Luego del encuentro de este miércoles ante Gimnasia, Boca tiene en el horizonte el partido ante Independiente. Por un lado es cierto que debido a la gran cantidad de compromisos hay algunos futbolistas del equipo de Hugo Ibarra que están al límite de las tarjetas amarillas. Quizás ese sea uno de los tantos motivos para poder empezar la rotación.

Los tres jugadores del plantel de Boca que están al límite de las tarjetas amarillas son Frank Fabra, Pol Fernández y Darío Benedetto. En caso de recibirla el miércoles ante Gimnasia no podrían decir presente en el partido del domingo ante Independiente. También es real que el conjunto xeneize se está disputando las chances de ser campeón.

Teniendo en cuenta el contexto del partido, recién mañana se conocerá si Boca empezará a utilizar otros futbolista en esta famosa rotación que se decide implementar. Además del límite de las amarillas, uno de los tantos motivos son las diversas molestias físicas que arrastraron algunos futbolistas durante las últimas semanas. Esto se debe al cansancio físico y mental.

¿Qué jugadores pierde Boca para estos dos partidos?

Teniendo en cuenta el contexto,, hay varios futbolistas de Boca que no estarán jugando los dos próximos partidos. Por un lado en el día de hoy Marcos Rojo fue operado de manera exitosa tras la rotura de ligamentos cruzados y no podrá jugar hasta junio del año próxima. Además, Exequiel Zeballos tampoco dirá presente por la extensa lesión que tiene.

También hay varios futbolistas que llegan al límite desde lo físico. Por un lado hay que remarcar la situación de Nicolás Figal, quien viene arrastrando un golpe en la rodilla y no pudo decir presente en los últimos encuentros. Desde el partido ante River, el entrenador xeneize no pudo repetir la dupla central por diversas lesiones de sus futbolistas.

Advertisement