Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Boca
Hugo Ibarra, director técnico de Boca.

BOCA JUNIORS

“Hay que digerirlo rápido”: el análisis de Hugo Ibarra tras la caída de Boca

El Xeneize perdió contra Newell’s y quedó solo un punto por encima de Racing en la Liga Profesional.

Por la 26° jornada de la Liga Profesional de Fútbol, Boca perdió contra Newell’s por 2 a 0. Concretada la derrota, Hugo Ibarra compartió estas palabras: “Nos equivocamos y lo pagamos, lo teníamos controlado. Faltó meterla. Con los cambios traté de llegar por los costados. Ellos tenían uno menos, teníamos que abrir la cancha. Tuvimos situaciones que no logramos convertir. Hay que digerirlo rápido y pensar en el próximo partido”.

Mientras que además agregó: “Tengo la tranquilidad que dependemos de nosotros y lo que hagamos en el próximo partido. No pasa nada. Al plantel lo felicito por el esfuerzo que ha hecho. No se logró el triunfo pero dependemos de lo que hagamos los próximos dos partidos, es el único mensaje. Ellos lograron que Boca esté arriba”.

La recta final de Boca

El próximo partido de Boca será el miércoles 19 contra Gimnasia en La Plata. Mientras que el domingo 23 cerrará la Liga profesional ante Independiente en La Bombonera. El Xeneize necesita vencer al Lobo y que Racing y Atlético Tucumán no superen a Lanús y Unión respectivamente para coronarse.

Finalizada la Liga Profesional, Boca disputará la semifinal de la Copa Argentina 2022 ante Patronato el miércoles 26 en cancha a confirmar. De clasificar a la final, se verá las caras con Talleres o Banfield el domingo 30 en Mendoza. Vale recordar que el Xeneize ya está clasificado a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Las sensaciones de Agustín Rossi

Finalmente, Agustín Rossi también habló con los medios tras la derrota. Estas fueron sus sensaciones: “Soy un ser humano, no soy un robot que puede sacar todas, hay partidos donde hay goles que no son imposibles y otros donde tengo la posibilidad de ayudar. Nos vamos inconformes por el resultado, porque hicimos cosas para tener más, pero ya está. Quedan dos finales, al resto también”.