Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Atlético Tucumán- Unión: Hora, tv y formaciones por la Liga Profesional

Atlético Tucumán juega ante Unión con la ilusión de pelear el torneo

Atletico Tucumán
Instagram de Atlético Tucumán.

Atlético Tucumán estará jugando hoy a la noche ante Unión con el objetivo de alcanzar a Boca en la cima del torneo. El elenco tucumano se enfrentará al conjunto de Santa Fe a partir de las 21:30. Debido a la derrota del conjunto xeneize todos tienen chances de campeonar. En El Intransigente te contamos hora, formaciones y como ver el encuentro de esta tarde.

El encuentro comenzará a partir de las 21:30 horas en el estadio Monumental José Fierro (horario de Argentina). El juez del encuentro será Pablo Echavarría, quien estará acompañado de la siguiente manera: Gabriel Chade como primer asistente. El segunda asistente será Gerardo Carretero. Completará el cuerpo arbitral Álvaro Carranza. Por otro lado, en el VAR estará Leandro Rey Hilfer y su asistente será Juan Pablo Belatti.

Como ver en vivo

El encuentro se podrá observar mediante las imágenes que brinda TNT Sports. Hay que recordar que para el torneo local hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos. Para contratar el pack fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Formaciones de Atlético Tucumán y Unión

Para el encuentro de esta noche, el entrenador de Atlético Tucumán no haría ninguna modificación en relación al último partido ante Rosario Central. Por lo tanto, el decano saldría con Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Matías Orihuela; Francisco Di Franco, Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra; Cristian Menéndez y Augusto Lotti.

Por el lado de Unión, el entrenador uruguayo Gustavo Munúa tiene pensado hacer dos modificaciones. Saldrían del equipo Junior Marabel y Enzo Roldan. En su lugar volverán Martín Cañete y Mariano Peralta Bauer. El elenco tatengue formaría con Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderon, Facundo Agüero, Lucas Esquivel; Martín Cañete, Juan Portillo, Imanol Machuca, Mauro Luna Diale, Kevin Zenon y Mariano Peralta Bauer.