Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Atlético Tucumán visita a Patronato: hora, TV y formaciones por la Liga Profesional de Fútbol

Atlético Tucumán visita a Patronato con el objetivo de ser puntero.

Atletico Tucumán
Instagram de Atlético Tucumán.

Patronato debe jugar ante Atlético Tucumán en un partido clave para las aspiraciones de ambos en sus objetivos durante este temporada en La Liga Profesional. De hecho, el conjunto que dirige Facundo Sava tiene como objetivo principal mantener la categoría. Aunque es cierto que el elenco de Tucumán lucha por ser el único puntero del campeonato. De hecho no le quedará otra alternativa que sumar de a tres. En caso de empatar compartirá la punta del certamen si es que Boca obtiene los tres puntos.

El encuentro que comenzará a partir de las 15:30 tendrá como juez principal a Hernán Mastrángelo. De hecho, estará acompañado por Sebastián Raineri como línea número uno. El segundo asistente será Eduardo Lucero. Completará el cuarteto arbitral Enzo Silvestre. Por otro lado, en el VAR estarán presentes Ariel Penel y Lucas Germanotta.

Cómo ver en vivo

El encuentro se podrá observar mediante las imágenes que brinda ESPN Premium. Hay que recordar que para el torneo local hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos. Para contratar el pack fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Formaciones

Para este encuentro, Facundo Sava llega con el ánimo bien alto luego de eliminar a River por los cuartos de final de copa Argentina. De hecho, el entrenador hará varios cambios luego de ese encuentro. Patronato saldría con Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Carlos Quintana, Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro, Sebastián Medina; Justo Giani y Marcelo Estigarribia.

Del lado de Atlético Tucumán, Lucas Pusineri aún no confirmó el equipo. Sin embargo, hará algunos cambios tras algunas recuperaciones de algunas lesiones. De no suceder ningún problema, Atlético Tucumán saldría con Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Nicolás Thaller, Matías Orihuela; Francisco Di Franco, Ramiro Carrera, Gastón Gil Romero o Andrés Balanta, Joaquín Pereyra; Mateo Coronel y Cristian Menéndez.

Advertisement