Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Baby Etchecopar reveló cómo se encuentra su relación con Cristina Pérez: «Me emocionó»

El comunicador dejó muy en claro que pudieron dejar atrás sus diferencias.

Baby Etchecopar

Hace algunas semanas, un verdadero escándalo fue el que se generó en Radio Rivadavia, la emisora donde se destacan tanto Cristina Pérez como Baby Etchecopar. Y es que en medio de uno de los pases que llevaban adelante, los comunicadores se terminaron enfrentando por sus diferentes punto de vista.

Ahora, en «Socios del Espectáculo», el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, el también periodista que se desempeña en A24, aseguró que pudo recomponer su vínculo con la figura de Telefe, después del gran gesto que tuvo en estos últimos días, cuando Baby tuvo algunos problemas de salud.

«Se portó bárbaro y me emocionó, me vio con un ataque de vesícula y me dijo: ‘yo te suplanto’, por eso es una grande y la adoro», señaló el conductor de «Basta Baby». «Una pelea la hay, pelea lo tienen los matrimonios y después se van a la cama… A mí me encantaría ir a la cama con Cristina, pero ella no quiere», apuntó el comunicador delante de la cámara.

Cabe recordar que todo comenzó cuando Baby Etchecopar lanzó un cometario con el cual su compañero no estuvo de acuerdo. «Para mí es un espanto lo que estás contando. Es re delicado porque estás entrando en un terreno re personal que puede ser ofensivo, difamatorio, no sé quién lo dijo», sostuvo ella. «¿En serio? Mirá vos, ¿Y por qué no ejercés el periodismo e investigás? ¿Sabés por qué me joden los pases con vos? Porque no sos buena compañera», le dijo él.

“De pronto cuando uno está ejerciendo el periodismo, te cag… y empezás a recoger el hilo. Te lo digo públicamente, no es la primera vez Cristina, te quiero mucho», afirmó el periodista. «No es mi tema, yo no me meto con quién se acuesta la gente. Vos querés ejercer el periodisimo con eso y yo no», sostuvo Pérez. «Bueno entonces no hagamos más pases porque siempre me dejás pagando», finalizó él.

Para mí es un espanto lo que estás contando, es re delicado porque estás entrando en un terreno re personal que puede ser ofensivo, difamatorio, no sé quién lo dijo”, empezó la periodista. Ahí, Etchecopar respondió sin titubear “¿Enserio? Mirá vos, ¿Y por qué no ejercés el periodismo e investigás? ¿Sabés por qué me joden los pases con vos? Porque no sos buena compañera”.“De pronto cuando uno está ejerciendo el periodismo, te cag… y empezás a recoger el hilo. Te lo digo públicamente, no es la primera vez Cristina, te quiero mucho”,añadió Baby, mientras que Pérez remató: “No es mi tema, yo no me meto con quién se acuesta la gente”.Después del incómodo ida y vuelta entre, él se retiró del pase. “Vos querés ejercer el periodisimo con eso y yo no”, explicó Cristina y Etchocopar contestó: “Bueno entonces no hagamos más pases porque siempre me dejás pagando”.“Como vos quieras, soy súper respetuosa con vos, yo creo que podemos estar de acuerdo en algunas cosas y en otras no”, dijo la conductora, pero el periodista ya estaba lanzado al ataque: “No estamos de acuerdo en nada, a mí tu estilo no me gusta y a vos no te gusta el mío”, dijo.“Te quiero igual eh, quiero a tu novio, podemos bailar en las fiestas todo perfecto, pero no tengo más ganas de hacer más pases con vos. Despedite que tengo que empezar