Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Baby Etchecopar reveló el gesto que tuvo Cristina Pérez: «Cuando me llevaron a operar»

Los conductores hicieron las paces después del tenso enfrentamiento que mantuvieron al aire.

Baby Etchecopar

Un verdadero escándalo fue el que se generó meses atrás, cuando Baby Etchecopar y Cristina Pérez se enfrentaron en medio del pase que realizaban en Radio Rivadavia, luego de que la periodista asegurara que no estaba de acuerdo con lo que su compañero estaba diciendo. Finalmente, todo quedó atrás, y los pases se pudieron reanudar.

Desde «Intrusos», el programa que conduce Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, fueron a buscar la palabra de ambos. Fue él quien reveló el gran gesto que tuvo la también figura de Telefe, cuando se encontraba pasando por un momento complicado. «Somos compañeros. Es como en las familias cuando en una Navidad te dejás de hablar», afirmó.

«Nos saludábamos con Cristina, nos veíamos. Ella tuvo un gesto bárbaro. El fía que yo tuve un ataque de vesícula cuando me llevaron a operar, me dijo ‘Baby, yo me quedo en tu horario’. Somos compañeros», apuntó Baby Etchecopar delante de las cámaras. «Ella dijo ‘yo no tengo problema en hacer el pase’, yo le respondí ‘me encantaría’, y lo hicimos», lanzó.

«Hoy dije que no lo iba a hacer porque estaba cansado, después entré y lo hice, ya está», aseveró. Cuando le preguntaron si el pase ya iba a quedar fijo, contestó siempre fiel a su estilo. «Nada es para siempre…», aclaró. Por su parte, Cristina Pérez también se refirió al respecto. «Yo creo que vamos a saber resolver si hay alguna situación en la que no estemos de acuerdo. Cuando hay voluntad de reencuentro está todo perfecto, creo que también es un mensaje lindo», lanzó.

«Hay que saber superar los momentos donde no se estuvo de acuerdo, que en definitiva es eso. Me parece que es el mensaje más constructivo que podemos dar como periodistas. Volvieron porque ellos lo sintieron, pero viste que cuando forzás… para mí los pases cuando fluyen están buenísimos, pero cuando forzás todos los días porque está comercializado…», finalizó la periodista.

Advertisement