Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Baby Etchecopar y Cristina Pérez volvieron a realizar un pase radial tras su enfrentamiento: «Se me pasa»

Después del tenso momento que se vivió en vivo y en directo, dejaron en claro que todo quedó atrás.

Baby Etchecopar

Muy fuerte fue lo que se vivió hace algunos meses, cuando Baby Etchecopar y Cristina Pérez se pelearon en pleno pase de Radio Rivadavia, la emisora donde ambos se destacan. A partir de un cruce donde el periodista llegó a tratar de «mala compañera» a la periodista, lograron superar las diferencias y finalmente hicieron las paces al aire.

«Ya está, yo no me enojo», comenzó manifestando él delante de los micrófonos. «Sí, yo tampoco, uno tiene que ser superior a un momento de tensión, a una discusión», apuntó la conductora que también se desempeña todas las noches en Telefe Noticas, junto a Rodolfo Barili. Con calma, el presentador de «Basta Baby», habló de otros de sus enfrentamientos.

«Yo soy un bolud*… me he peleado con gente muy grosa, como con Mario Pergolini, pero a mí se me pasa la calentura en veinte segundos», manifestó Baby Etchecopar sin pelos en la lengua. «Además habiendo gente tan complicada para pelearse, no nos vamos a pelear entre nosotros…», reflexionó Cristina Pérez delante de cada uno de sus oyentes.

Tajantes

«El otro día que me decían si me había peleado con Canosa. No, para nada. Quiero que vuelva a la tele porque hace falta una mina así…», señaló la figura de A24, luego de que se generara mucho revuelo tras la salida de Viviana Canosa de la mencionada señal, debido a que muchos lo criticaron por no haberse solidarizado con ella.

Además, Cristina Pérez rememoró su ida y vuelta con Alberto Fernández. «Sigo esperando una disculpa del presidente, es un maleducado, me debe una disculpa. Aparte de ser un presidente inútil, un mal presidente que no se hizo cargo de sus responsabilidades, es un maleducado», lanzó. «Ahora te la devuelvo: no, para mí es un estadista, no sé por qué decís eso», disparó Baby entre risas y más picante que nunca.

Cristina Pérez
Advertisement