Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Máxima pobreza»: Cristina Pérez habló de Gran Hermano y apuntó contra el gobierno

La periodista se mostró contundente al momento de hablar del reality de Telefe, y el escándalo por los dichos contra el presidente.

Cristina Pérez

Ha sabido consolidarse como una de las periodistas más importantes, reconocidas y queridas de los medios de comunicación de nuestro país. Cristina Pérez siempre se muestra dispuesta a decir lo que piensa, tal como lo hace en el noticiero de Telefe y en Radio Rivadavia. Fue justamente en la emisora, donde dejó un editorial tajante.

Primero, se refirió al proyecto para que los integrantes del Poder Judicial paguen el impuesto a las ganancias. «El problema no es que los jueces no paguen Ganancias, el problema es que paguen Ganancias los asalariados y que se le rebaje el impuesto a los camioneros por su influencia política y su matonería. Los jueces están protegidos por la Constitución con la intangibilidad de sus ingresos para no ser presa de presiones políticas que a pesar de eso son totales. Pero el problema de la voracidad impositiva es otro: es que el Estado gasta lo que no tiene y en vez de ajustarse ajusta a la clase media y a los jubilados», comenzó asegurando.

«Es obvio que la avanzada contra los jueces que no mueve el amperímetro fiscal tiene que ver con los objetivos judiciales de la señora Kirchner: venganza y aprietes a los magistrados cuando se acercan definiciones sobre sus casos y una presión inconmensurable para que se jubilen anticipadamente. En cuanto a los impuestos, seamos claros: nadie va a pagar menos porque otro pague más. El hecho de necesitar más y más ingresos tributarios de todos los sectores lo único que demuestra es que no administran, sino que malgastan… y vaya a saber qué más», lanzó.

Muy directa

Fue en ese momento, cuando Cristina Pérez habló de Gran Hermano. «Por lo demás, este gobierno se ha convertido en sus imitaciones. El sumun de esta afirmación fue que el editorial de Victor Hugo Morales, un periodista ultra k sobre el caso Alfa, replicó casi en forma idéntica el último sketch de Ariel Tarico, el mejor humorista político de la radio. Se habla tanto en estos días de Gran Hermano por el Alfa gate, que se pierde otras aristas de la realidad que también refleja la casa televisiva», señaló.

«Algunos se centraron en la comparación del premio en dinero al ganador con países menos devaluados que la Argentina. Pero a una cruda noción de las expectativas en este certamen la da la familia de uno de los participantes llamado Thiago, en la que tres integrantes se habían anotado por el premio y que ya viven como un logro que el chico pueda disfrutar de lo que llaman los lujos de la casa, en medio de sus tremendas necesidades», acotó la periodista.´

«La casa de Gran Hermano como unas vacaciones de la máxima pobreza… Mientras todo esto ocurre, el presidente no tiene mejor idea que creer que su legado perfecto es la honestidad y no tener causas de corrupción como si eso no fuera enrostrarle a su socia que él es diferente. ¿Será tan diferente si se asoció con ella?«, finalizó Cristina.

Cristina Pérez
Cristina Pérez