Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Barby Franco expresó su tristeza: «Se fue una parte de mi vida»

La modelo despidió a la que fue su mascota por más de 10 años con unas palabras emotivas.

Barby Franco
Barby Franco.

Barby Franco vive un momento agridulce entre su embarazo y una muerte que la toca de cerca. Y es que hace tan solo unas horas, la pareja de Fernando Burlando compartió con sus seguidores que murió Kuky, que fue su mascota por más de una década y expresó su dolor frente a los usuarios de Instagram que la estiman.

«Se fue una parte de mi vida , un gran pedazo de mi corazón!!! Qué decirte , gracias por hacernos muy felices y ser la más fiel del mundo… Pero justo ahora te vas???? Le contaré a la pollita o buena, cariñosa, divertida, cuidadora , luchadora , compañera y fiel que fuiste conmigo!», expresó Barby a modo de introducción.

Además de sus palabras, Franco publicó varias postales de la pequeña caniche en su feed y expresó su último adiós: «Te vamos a extrañar Kuky Vuela alto mi panchicha hermosa , mis ojitos de botón… -La kuky- 2009-2022», finalizó la popular modelo.

Largo camino

Barby había expresado su deseo de ser madre hace un tiempo pero quedarse embarazada tardó más de lo esperado. De hecho, Burlando contó que hicieron un tratamiento: La idea fue optar por un tratamiento con marco jurídico. Barby arrancó con los análisis hará dos años y medio, y una vez concluida la primera fase se le implantó el embrión de un varoncito».

«Todo ayudado con mucha medicación y habiéndola preparado hormonalmente. Buscar un bebé por este mecanismo es una tarea grata y sacrificada a la vez. La cuestión fue que a los dos meses del implante tenemos la fea noticia de que lo pierde, que la famosa hormona beta (beta-hCG) no siguió creciendo», contó el abogado en una nota para Gente.