Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Barby Franco se sinceró en el ciclo de Pollo Álvarez: «Me asusté mucho»

La figura visitó ‘Nosotros a la Mañana’ y decidió compartir lo que tuvo que vivir en el embarazo.

Barby Franco

Sin lugar a dudas, Barby Franco está viviendo uno de sus mejores momentos. Esto tiene que ver con que está esperando a su primera hija con Fernando Burlando, luego de un largo proceso para quedar embarazada. Frente a esto, visitó ‘Nosotros a la Mañana‘, el ciclo que conduce el Pollo Álvarez en El Trece, y se sinceró frente a lo que tuvo que vivir.

Días atrás, el Pollo Álvarez y todo el equipo recibió a Barby Franco, que está embarazada de su primera hija con Fernando Burlando. Al comenzar la charla, la figura contó que en el corte del programa conversó con las panelistas, y compartió: «Todos los consejos, me encanta escuchar porque cada mujer lo vive distinto. Fue una charla re copada. A mí me encanta escuchar».

En cuanto a Fernando Burlando, contó que «él tiene un babero tremendo, me cuida a full. Lo más loco es que él no le habla a la panza, pero lo que sí siento, cuando él llega a casa, empieza a patear la nena. Como que escucha y empieza a dar patadas… Reconoce la energía y la voz del padre». A lo que Mariel Di Lenarda afirmó que «ya es la nena del papá».

Posteriormente, Sofía Zámolo le preguntó: «¿Ya tenes madrina y padrino?». Entonces, Barby Franco decidió compartir: «No, el tema del bautismo yo creo que la voy a esperar a ella, a que ella elija… Que elija su religión, para dónde quiera ir». En ese momento, Mariel le consultó: «En este transcurso del embarazo, ¿te encomendas a algo? Para que te proteja a vos, a la bebé».

Sin dudarlo, Barby Franco decidió sincerarse en vivo: «Si, me asusté mucho en un momento… Hace dos meses atrás tuve contracciones, y como ya venía un embarazo al principio medio complicado, medio que me asusté. Y me regalaron la virgencita de la dulce espera, y estoy muy aferrada a ella ahora. Pero, por suerte está todo en orden, todo bien».

Advertisement