Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Benito Fernández reflexionó sobre su rol de abuelo: “Lo disfruto”

El profesional en el mudo de la moda se refirió a un aspecto de su vida familiar y personal.

Benito Fernández

Benito Fernández es conocido por su trayectoria en la industria de la moda en la Argentina. Más allá de sus labores en ese rubro, el diseñador se habló de la emoción que experimentó por la llegada de Fermín, su primer nieto. De hecho, el famoso expuso sus sentimientos frente al nacimiento del pequeño en una nota con Diego Ramos, que está conduciendo “Las Rubias” en Net TV.

A modo de introducción, Benito explicó: “A mi nieto Fermín, lo disfruto mucho. Mi hija está destrozada por que cada tres horas tiene que darle de comer, ahora es todo distinto. Ella me ayuda mucho con la parte de los diseños, como abuelo lo disfruto el triple, lo extraño mucho porque los padres los tienen todo el día”.

“Le tengo miedo a consentirlo mucho, pero sé que mi hija me lo va a permitir, sería distinto con una nuera que si quizás se enfade un poco cuando malcrías a una criatura por ejemplo con golosinas y al otro día se levanta el pequeño con dolor de panzas. Mi vínculo con mi hija es distinto, nosotros tenemos otro trato”, reconoció posteriormente.

Además, recordó su propia experiencia cuando sus hijos eran pequeños:  “Yo me separé cuando mis hijos eran muy chicos y me perdí un poco esa parte lúdica, estuve mucho en la parte afectiva. Con Fermín, creo que me despierta esa parte súper lúdica de jugarle. Tengo esa carencia que me quedo, como tampoco tengo ídolos pero lo disfruto de mis hijos, como de mi yerno. Me gusta incentivar a mi nieto en todo lo que pueda“.

“Mi hija esta más enfocada en ropa de dos años a seis. Para diseñar ropa para bebés es súper difícil. Los detalles es complicado porque no podes ponerle botones, porque se los pueden tragar, tenés que ponerle botones a presión, el cierre tiene que tener cubre cierre para que no se lastimen, es muy complejo”, aseguró sobre la actividad que están llevando adelante en la empresa familiar.