Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

ESPECTÁCULO

«Sin miedo al qué dirán»: la reflexión de Lizy Tagliani al hablar de su pasado

La humorista y actriz no dudó en expresar sus sentimientos delante de cada uno de los cibernautas.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las artistas más queridas, talentosas y populares del mundo del espectáculo de nuestro país. Lizy Tagliani ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que la acompaña en cada uno de sus proyectos. Actualmente, se luce en «¿Quién es la máscara?», el programa que lleva adelante Natalia Oreiro en Telefe.

«#QuienEsLaMascara…soy una señora grande que hace muchoooo empezó a ser una niña, Empecé a jugar, a divertirme y a vivir sin prejuicios, sin miedo al qué dirán, a tratar que la gente que está a mi lado se desestructure y viva momentos sin filtros, sin límites, como cuando éramos niños», comenzó asegurando delante de cada uno de sus seguidores de Instagram.

Sin rodeos, Lizy Tagliani continuó con su relato, feliz por el gran presente que atraviesa. «En el programa lo siento mucho a eso… los artistas con sus trajes son libres y es hermoso verlos gozar. Yo de chiquita era un señor muy grande… me pasé la infancia acompañando a mi mamá a sus trabajos y por horas casi ni me movía de alguna silla», aseveró.

«Escribía dibujaba pero ni me movía para no romper nada ni ensuciar lo que ella había limpiado. Y lo que más amo de mi es poder disfrutar del momento sin romper nada porque soy un alma pequeña sin la torpeza de esa niña. Hoy amanecí con ganas de contarles mi radiografía», sentenció la humorista y actriz, dejando muy en claro lo que atraviesa.

Conmocionada

Días atrás, Lizy Tagliani expresó su dolor en las redes, debido a la muerte de una de sus mascotas. «Lamentablemente ya no vive, pero la quiero recordar así estaba a punto de cumplir sus 19 años ella y Benito son los últimos perros de mi mamá me hubiese encantado que se vaya de otra manera… yo vi como el perro la captó y la pasó para el otro lado, pero no pude hacer nada corrimos y cuando llegamos no pudimos saltar el tejido. Cuando la llamé me movió la cola y se durmió, hasta último momento diosa… la vecina muy amable me la trajo… ella ama a los animales ahora estoy enojada conmigo pero puedo entender a la naturaleza. TATI, sabés lo que te amo y lo que te voy a extrañar ojalá puedas entender que no pude hacer nada…», señaló.