Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca-Club Ñañas: ¿a qué hora y cómo ver la Copa Libertadores Femenina 2022?

Boca juega hoy por la Libertadores femenina.

Boca
Twitter oficial Boca

Boca está jugando la copa Libertadores. El equipo que dirige Jorge Martínez en la rama femenina está disputando el máximo trofeo de clubes a nivel internacional. Por haber sido campeón del último torneo que se organizó por AFA, está jugando el certamen en Ecuador. En el primer encuentro el conjunto xeneize se terminó imponiendo por 2-0.

Pero para poder ver los encuentros, Boca tomó una decisión sumamente importante. Desde el club según se informó de manera oportuna hubo un arreglo con varias plataformas digitales. Por un lado desde los sitios oficiales del club se podrá ver el partido (Facebook, Twitch y Youtube). Aunque también mediante el canal de Youtube de Telefé y el twitch de TLF esports.

Lo que empezó a llamar la atención entre los hinchas de Boca es que no haya canales oficiales que transmitan la copa Libertadores en la rama femenina. Teniendo en cuenta que el campeonato local de la rama se televisa por las diferentes plataformas de la televisión pública. Aunque es cierto que hay cambios de paradigmas.

¿Cuándo juega Boca su partido?

Boca tendrá dos partidos más por la fase de grupos de la copa Libertadores. Hoy a partir de las 17 estará jugando ante Ñañas de Ecuador. La participación en la etapa inicial se estará cerrando el próximo miércoles a las 17 horas cuando juegue ante Ferroviaria de Brasil. Hay que recordar que el formato de este torneo es bastante singular. Son 4 grupos de 4 equipos cada uno.

Los dos primeros de cada fase acceden a los cuartos de final que se disputarán a partido único. Durante el tramo de unas pocas semanas se define el certamen dado que no hay ida y vuelta en los cruces mano a mano. Durante las próximas semanas se terminará esta competición que marcará un antes y después en las transmisiones de la institución.