Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca- Independiente: Hora, tv y formaciones por la Liga Profesional

Boca jugará ante Independiente con el objetivo de ser campeón.

Boca
Foto: @BocaJrsOficial

Hoy puede ser uno de los días más importantes en la vida de Hugo Ibarra. El entrenador de Boca podría estar logrando su primer campeonato como entrenador. A partir de las 17 horas el conjunto xeneize estará jugando ante Independiente en la última fecha de la Liga Profesional. En El Intransigente te contamos hora, formaciones y como ver el encuentro de esta tarde.

El encuentro comenzará a partir de las 17:00 horas en La Bombonera(horario de Argentina). El juez del encuentro será Darío Herrera, quien estará acompañado de la siguiente manera: Ezequiel Brailovsky como primer asistente. El segundo asistente será José Castelli. Completará el cuerpo arbitral Julio Barraza. Por otro lado, en el VAR estará Leandro Rey Hilfer y su asistente será Andrés Merlos.

Como ver en vivo

El encuentro se podrá observar mediante las imágenes que brinda ESPN Premium. Hay que recordar que para el torneo local hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos. Para contratar el pack fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Formaciones de Boca e Independiente

Por un lado, Hugo Ibarra aún no definió el equipo de Boca que saldrá a la cancha. Pero la principal novedad podría ser el retorno de Sebastián Villa al equipo titular. El conjunto xeneize saldría con Agustín Rossi, Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Sebastián Villa, Luis Vázquez y Luca Langoni.

Por el lado de Independiente, Julio Falcioni tiene todo bastante claro. El entrenador se inclinó por Juan Cazares para ir a dar el golpe en condición de visitante. El conjunto de Avellaneda saldría con Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Edgar Elizalde; Damián Batallini, Lucas Romero, Iván Marcone, Juan Cazares; Leandro Fernández y Leandro Benegas.